Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trailer de Transformers rompe récord de descargas

La tercera entrega del filme que está próximo a estrenarse, estableció un nuevo récord de descargas virtuales a tan solo 24 horas de su lanzamiento.
jue 12 mayo 2011 04:25 PM
La tercera entrega del filme que está próximo a estrenarse, estableció un nuevo récord de descargas virtuales a tan solo 24 horas de su lanzamiento.
transformers La tercera entrega del filme que está próximo a estrenarse, estableció un nuevo récord de descargas virtuales a tan solo 24 horas de su lanzamiento. (Foto: Clasos.com)

La película "Transformers: El lado oscuro de la luna" impuso un nuevo récord de descargas en una conocida tienda virtual de contenidos multimedia, ya que su trailer ha sido descargado más de 6 millones de veces, a tan solo 24 horas de su lanzamiento.

Por esta situación, el video que contiene fragmentos del filme dirigido por Michael Bay, y que se tiene previsto estrenarse en las salas cinematográficas para julio próximo, se convirtió en el más solicitado en la historia del sitio.

Publicidad

Amy Powell, vicepresidenta ejecutiva de la casa productora del largometraje, afirmó que "Transformers" es la gran diversión veraniega en el cine y consideró a dicha tienda virtual como el lugar ideal para presentar el más reciente episodio a una audiencia de entretenimiento global.

A través de este "trailer", los cibernautas pueden ver un adelanto de la tercera entrega de la saga, en la que los "Autobots" volverán a la acción para enfrentarse a los "Decepticons", decididos a vengar su derrota en "Transformers: La venganza de los caídos".

La película cuenta con las actuaciones de Shia LaBeouf, John Turturro, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Rosie Huntington-Whiteley, Patrick Dempsey, John Malkovich y Frances McDormand, entre otros.

Aquí les presentamos el trailer de la película "Transformers: El lado oscuro de la luna".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad