Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Piqué invita al Barça a festejar con Shakira

Según anunció el novio de la cantante, este domingo todos los jugadores del Barcelona asistirán al concierto de la cantante colombiana.
dom 29 mayo 2011 03:00 PM
Según anunció el novio de la cantante, este domingo todos los jugadores del Barcelona asistirán al concierto de la cantante colombiana.
Shakira Según anunció el novio de la cantante, este domingo todos los jugadores del Barcelona asistirán al concierto de la cantante colombiana. (Foto: Tomada de Twitter)

Los festejos por el cuarto título europeo del Barcelona, quien este sábado se coronó al vencer al Manchester United, continuarán hoy con un paseo en autobús descapotable por la ciudad y culminará cuando los jugadores asistan al concierto de Shakira.

Así lo dio a conocer Gerard Piqué, novio de la cantante colombiana y quien pertenece a la plantilla del Barça, al escribir en su cuenta Twitter lo que harían él y sus compañeros de equipo.

Publicidad

"Mañana a BCN! En la rua llegaremos al Camp Nou y después todos al concierto de @shakira en el estadio olimpico! Iremos todos los jugadores!" (sic), anunció entusiasmado el defensa de la selección española.

Y Shakira no se quedó atrás, primero al felicitar a todo el equipo por el campeonato al escribir en su cuenta Twitter: " ¡Campeones! Nos han dado hoy una enorme alegría!! Que viva el #Barça ! Y ahora agarrense que se viene la celebración!" (sic).

Posteriormente la intérprete de "Loca" anunció: "Que se preparen los jugadores Barça que esta noche los vamos a ver bailar! Ya verán!!"Shak" (Sic).

Se sabe que los jugadores comenzaron su celebración en el puerto de Barcelona, mismo que terminará hacia las 10 de la noche con un espectáculo musical en el Camp Nou, después de haber recorrido las principales arterias de la ciudad, donde los aficionados podrán demostrar toda su alegría por el título.

Después, todos los jugadores asistirán al concierto que la intérprete de "Waka, Waka" ofrecerá en Montjuic.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad