Érik Rubín balconea a
Andrea Legarreta
Redacción Quien.com
Martes 24 de mayo de 2011 a las 18:00
La conductora de televisión advirtió a su esposo que se "vengaría" de él por haber publicado un video de ella bailando por el triunfo de los Pumas.

andrea
Andrea Legarreta es gran seguidora del equipo mexicano de futbol Pumas. (Foto: Gettyimages)

Ante el triunfo del equipo de futbol mexicano Pumas, quienes se conviertieron en campeones del torneo de clausura 2011, la conductora de televisión Andrea Legarreta no pudo ocultar su emoción que bailó en pijama mientras su esposo Érik Rubín le tomaba video.

 

El ex timbiriche captó el gracioso momento con su cellular y le prometió a Andrea que no haría público el video, sin embargo, después lo publicó en la red social Twitter, en donde compartió comentarios al respecto con el periodista Joaquín López Dóriga.

 

A causa de lo anterior, la conductora de programa matutino "Hoy", le advirtió a su esposo en la misma red social que se vengaría por lo sucedido.  "Te mato!! Me vengaré". Asimismo, hoy durante la emisión del programa del cual es conductora, se presentó el video del festejo, y a pesar de sentirse avergonzada,  Legarreta volvió a repetir los pasos de baile con los que festejó el triunfo de los los Pumas.

 

 

 

 

 

Aquí te presentamos el video del festejo de Andrea Legarreta.

 

 

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player