Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Papás de Andrea Legarreta no querían a Erick Rubín

La conductora fue entrevistada por Aurora Valle para el programa `Vidas paralelas´, donde la esposa del ex Timbiriche también habló del aborto que sufrió.
vie 21 mayo 2010 05:00 PM
La conductora fue entrevistada por Aurora Valle para el programa `Vidas paralelas´, donde la esposa del ex Timbiriche también habló del aborto que sufrió.
legarreta La conductora fue entrevistada por Aurora Valle para el programa `Vidas paralelas´, donde la esposa del ex Timbiriche también habló del aborto que sufrió. (Foto: Marco Vallejo)
Andrea Legarreta y Erick Rubín fueron una de nuestras parejas más atractivas del 2002.
Andrea Legarreta y Erick Rubín fueron una de nuestras parejas más atractivas del 2002.

Publicidad

El ex Timbiriche Erik Rubín no era bien visto por los padres de Andrea Legarreta, quien antes de dar a luz a dos niñas, Mía y Nina, sufrió un aborto que la devastó emocionalmente, aseguró Aurora Valle.

“Hay una leyenda urbana respecto a Andrea que yo la conozco desde hace tiempo y no me quedé con las ganas de preguntárselo.

“Alguna vez escuché que un importante ejecutivo de la empresa Televisa la mandó a llamar y le dijo: ’Actrices muchas, conductoras pocas entonces, te quedas de conductora’. De ahí vino su estancamiento en el puesto”.

Andrea responderá si eso es verdad o mentira. “También hablará de que sus padres no querían a Erik Rubín como yerno, pues no consideraban que era la persona adecuada para su hija; además, dirá lo que tuvo que pasar en esa relación para hoy tener a dos hijas hermosas y tras sufrir un aborto”, explicó Aurora Valle.

Durante dos fines de semana “Vidas paralelas” fue suspendido a causa de la liguilla de fútbol, pues su horario se ocupó para transmitir los partidos. De esta forma, la periodista informó a Notimex que promueve “el regreso” de su programa con una entrevista a Andrea Legarreta.

Cree que lo revelado por una de las presentadoras del matutino “Hoy” cautivará al público “porque conocemos el lado chistoso de Andrea, así como sus comentarios, pero no la parte fuera de las cámaras donde no todo es miel sobre hojuelas”.

“El cariño y amistad que nos tenemos fue fundamental para que fluyera una entrevista como en una charla de café con risas, lágrimas y todo el corazón de parte de las dos”, destacó.

Asegura que lo mismo sucedió con la entrevista a Carmen Salinas, transmitida en fecha reciente, pues la actriz y productora jamás había revelado ante un medio de comunicación que su padre no se casó con su madre.

“Él la engañó llevándola a firmar un papel a la oficina de un amigo y no a un registro. De esta forma, Carmen descubre que tiene medios hermanos por todas partes”, señaló.

Aurora Valle dice que si los artistas le hacen ese tipo de revelaciones cuando en ocasiones el público asegura saber todo de sus ídolos, se debe a que “me tienen confianza, saben que voy a manejar bien la información, pues a lo largo de mi carrera nunca he tergiversado ni metido una declaración donde no va”.

No obstante, Patricia Chapoy y sus colaboradores en el programa “Ventaneando” han criticado de manera negativa el trabajo de Valle, ante lo cual responde: “No esperaba otra cosa ni aplausos, hasta el momento no hay nada que me sorprenda. Yo pongo atención en mi familia, en mi hija y en mis amigos a quienes trato de procurar, no volteo a ver qué hacen los demás”.

Aunque le gustaría hacer “Vidas paralelas” con Juan Gabriel o Luis Miguel, la también conductora del programa “NX” dice que en tanto no quite el dedo del renglón, mostrará después de Legarreta el lado humano de Anahí, ex integrante de RBD, quien ha sido criticada por su mal trato hacia la prensa y el público.

“El artista es un ser humano como cualquiera de nosotros. A veces, en plena tragedia o estando de malas tienen que sonreír ante las cámaras. Con Anahí hubo absolutamente de todo: momentos intensos, tristes, de rabia y coraje, ella se abrió de capa con nosotros.

“Cuando la gente vea hablar a Anahí confirmará o cambiará su perspectiva hacia ella, pues todos debemos darle la oportunidad de escucharla, sobre todo ahora que nos abrió su corazón”, adelantó.

En ese sentido, recalcó que “Vidas paralelas” no juzga a los artistas. “Yo pregunto hasta donde se dejan, no forzó. Todos merecen la oportunidad de exponer algo más que lo que algunos medios sólo sacan para elevar el ‘rating’”.

Sobre Luis Miguel, Aurora Valle dijo: “Siempre he pensado que sólo se importa él mismo. El hecho de que haga dos entrevistas cuando presenta un disco es porque necesita el medio para llegarle a la gente con su nuevo producto. No obstante, en el fondo creo que no le interesa.

“Ni siquiera dar el estirón como ha sucedido con estrellas como Ricky Martin que hizo ´shows´ en Europa o cuando Shakira llenó conciertos en Holanda o Ámsterdam y Luis Miguel no aunque tiene toda la capacidad para hacerlo”, opinó.

Aunque “Vidas paralelas” se transmite a las 19:00 horas del sábado por Canal 2, Valle considera que el horario podría cambiar cuando inicie la Copa Mundial de Fútbol en Sudáfrica.

Sin embargo, confía en que serán movimientos de programación y no conclusiones, “pues los cambios ya se hicieron y nosotros nos quedamos”, concluyó.

Éstas son algunas de las revelaciones que la actriz y conductora hizo a la comunicadora en entrevista para el programa de televisión “Vidas paralelas”, que se transmitirá este sábado a las 19:00 horas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad