Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sara Maldonado va tras La Reina del Sur

La bella actriz mexicana será quien esté detrás de los pasos de la famosa narcotraficante Teresa Mendoza en la exitosa telenovela.
dom 22 mayo 2011 11:00 PM
La bella actriz mexicana será quien esté detrás de los pasos de la famosa narcotraficante Teresa Mendoza en la exitosa telenovela.
sara La bella actriz mexicana será quien esté detrás de los pasos de la famosa narcotraficante Teresa Mendoza en la exitosa telenovela. (Foto: Clasos.com)

La actriz mexicana llegó a ponerle más controversia a la exitosa serie de televisión "La reina del sur", ya que realiza a una policía que está tras la pista de Teresa Mendoza, interpretada por Kate del Castillo , por lo que se infiltra en su organización para saber cada uno de sus movimientos.

Para Sara Maldonado el personaje de Verónica es totalmente diferente a lo que ha hecho en su carrera, ya que es una mujer de carácter fuerte que causará mucha controversia en la historia, por lo que no lo pensó dos veces para aceptar la invitación que le hicieron para interpretar este personaje.

Publicidad

"El año pasado recibí la invitación de Telemundo para hacer una participación especial en La Reina del Sur, pues ya tenían a todo el elenco, pero me hablaron para que realizara este personaje que se llama Verónica y enseguida dije que sí porque se trata de un personaje súper fuerte que nunca en mi vida había hecho, es súper controversial y afortunadamente en Estados Unidos nos ha ido muy bien y ya casi está terminando mi participación, pero en México apenas va a salir", dijo la actriz en entrevista telefónica con Quién.com

Con el objetivo de crecer actoralmente, Sara Maldonado buscó interpretar personajes que representaran un verdadero reto, por lo que el papel de ‘Verónica' ha sido uno de los más difíciles de hacer para la actriz.

"Ya no quería hacer los típicos personajes que estaba acostumbrada en Televisa, de la clásica protagonista angelical y buena, sino que fueran personajes que significaran retos actorales para mí. Entonces definitivamente este personaje es el más controversial que he hecho hasta el momento, por eso claro que me costó trabajo hacerlo pero también me divertí mucho", afirmó la histrión mexicana.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Ante la censura que han sufrido algunas de las escenas de la telenovela "La Reina del Sur" en México , Maldonado espera que el trabajo realizado por todo el equipo de esta producción no siga siendo editado, para que el público mexicano lo pueda disfrutar.

"Mi personajes es una chava heterosexual que tiene como misión ligarse a la española Patricia O'Farril, entonces van a haber escenas muy fuertes que espero en verdad no sean censuradas en México, yo espero que el público pueda ver nuestro trabajo porque no tiene nada de malo, son personajes de la vida real, por lo que espero que lo puedan pasar no editado", expresó la ex pareja del productor Billy Rovzar.

La actriz originaria de Veracruz, aseguró que el hacer este personaje le ha ayudado a saber qué camino seguir en su carrera artística, y sobre todo le ha abierto nuevas oportunidades de trabajo.

"Este personaje me ha servido para tomar la pauta hacia dónde quiero ir, y de quitarme el miedo de ser encasillada en el protagónico de una novela. Además de arriesgarme a realizar un personaje en un proyecto tan importante y no quedarme en el confort, y pues me ha funcionado porque tengo varias propuestas de trabajo y eso quiere decir que mi trabajo ha funcionado".

Sara Maldonado admitió sentirse muy contenta por el trabajo que realizó en "La Reina del Sur" y de que tenga en puerta diversas propuestas laborales.

"Me siento muy afortunada profesionalmente porque el éxito que ha tenido "La Reina del Sur" es impresionante y me siento muy contenta que a pesar de que fue una participación especial me ha dejado muchas propuestas de trabajo. Ahora tengo proyectos en México y estoy a punto de cerrar algunas cosas, tengo varias propuestas y estoy analizando cuál es la mejor", aseguró la actriz.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad