Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

U2 se deleita con platillos mexicanos

Integrantes de la banda irlandesa degustaron diversos platillos mexicanos en un prestigioso restaurante de la Ciudad de México.
vie 13 mayo 2011 08:00 PM
Integrantes de la banda irlandesa degustaron diversos platillos mexicanos en un prestigioso restaurante de la Ciudad de México.
martha Integrantes de la banda irlandesa degustaron diversos platillos mexicanos en un prestigioso restaurante de la Ciudad de México. (Foto: Especial)
La chef Martha Ortiz Chapa con el baterista Larry Mullen Jr.
La chef Martha Ortiz Chapa con el baterista Larry Mullen Jr.

Publicidad

Integrantes de la banda irlandesa U2 degustaron deliciosos patillos mexicanos la tarde de ayer en el prestigioso restaurante de cocina mexicana Dulce Patria, ubicado en la colonia Polanco.

Bono, The Edge y Larry Mullen Jr., convivieron con la chef Martha Ortiz Chapa, propietaria de este distinguido restaurante, que se caracteriza por darle una reinterpretación estética a la tradicional comida mexicana.

En entrevista telefónica con Quien.com, Martha Ortiz nos contó cómo fue su experiencia con la visita de la famosa banda irlandesa a su restaurante.

Martha Ortiz Chapa con el guitarrista The Edge.
Martha Ortiz Chapa con el guitarrista The Edge.


"Fue un evento conjunto con Casa Dragones, muy lindo con un menú espectacular, y yo me sentí muy halagada, primero como mexicana, y segundo porque eligieron degustar comida mexicana. Esto significa que el sabor de México da para mucho y yo creo que eso muy importante", dijo emocionada la distinguida chef.

Asimismo, Martha Ortiz definió a la agrupación mexicana como unas excelentes personas y destacó su gran gusto por la gastronomía mexicana.

"Es una persona encantadora, se nota que tiene un gran corazón, no solo él, si no todos. Además, creo que le gusta mucho la comida mexicana, porque creo ha ido a puros restaurantes mexicanos y que padre por mí y mis compañeros", aseguró Ortiz Chapa.

El menú que degustaron los integrantes de la famosa banda, estuvo compuesto por pepitorias con destellos de anís, guacamole nacionalista, quesadillas multicolores, tacos de chilorio en canastas, tostadas crocantes con salmón en escabeche, estrella de atún con serpentina de verduras, moderna ensalada de nopales, cebiches, sopa cremosa de frijol, brochetas florales de pollo barroco y tamales de chocolate y huitlacoche. Y como postres, golosinas, café, chocolates e infusiones.

Para Martha Chapa fue una experiencia muy bella el haber tenido la oportunidad de brindarle al grupo irlandés un poco del sabor de México.

"Ahora que vino U2 pudimos demostrarles lo maravilloso que es este país. Además, el darnos cuenta del sentido de generosidad que tienen todos ellos, así como la energía espectacular que transmiten, hizo que fuera un evento bellísimo", finalizó la chef.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad