Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sebastián Rulli se acostumbra a vivir solo

Tras su separación de la conductora Cecilia Galiano, el actor argentino se empieza a adaptar a su nueva condición de vida.
vie 13 mayo 2011 05:20 PM
Tras su separación de la conductora Cecilia Galiano, el actor argentino se empieza a adaptar a su nueva condición de vida.
Rulli Tras su separación de la conductora Cecilia Galiano, el actor argentino se empieza a adaptar a su nueva condición de vida. (Foto: Clasos.com)

Después de que se diera a conocer su separación de la conductora Cecilia Galliano , el actor argentino Sebastián Rulli comentó que se encuentra bien emocionalmente, aprendiendo a vivir solo, pero muy concentrado en su trabajo.

A pesar de que no quiso platicar mucho sobre su situación sentimental con la conductora de televisión, explicó que se encuentra bien luego de su separación, la cual aún no llega al divorcio, aunque cree que es el paso que sigue.

Publicidad

En declaraciones a la prensa, Rulli dijo que él no acostumbra a mezclar su vida privada con el trabajo, sin embargo, le da gusto que poco a poco se desmientan las especulaciones que se han hecho sobre su separación.

"Se dijo que habíamos entablado demandas, que estábamos en pleitos, pero nada de eso fue verdad y poco a poco la verdad está saliendo a la luz", dijo Rulli.

Además, reconoció que él y Galliano no han hablado de divorcio, aunque ya están separados.

"Yo he tratado de adaptarme a mi nueva vida solo, aunque extraño a mis hijos, con los cuales he estado en contacto".

Por otra parte, indicó que se encuentra muy concentrado en su actual participación en la puesta en escena "Divorciémonos mi amor", la cual estará una corta temporada en cartelera, y en esta ciudad sólo este fin de semana en el teatro Aldama, y en la que comparte créditos con Adriana Fonseca, Alexis Ayala, Mariana Seoane, Manuel Landeta y José Ron.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad