Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sebastian Rulli admite crisis en su matrimonio

El actor aseguró a la prensa que existen diferencias con Cecilia Galliano, su esposa, pero descartó que se estén divorciando.
mié 13 abril 2011 03:50 PM
El actor aseguró a la prensa que existen diferencias con Cecilia Galliano, su esposa, pero descartó que se estén divorciando.
Rulli El actor aseguró a la prensa que existen diferencias con Cecilia Galliano, su esposa, pero descartó que se estén divorciando. (Foto: Clasos.com)

Sebastián Rulli reconoció que su matrimonio se encuentra en crisis; sin embargo, descartó que se esté divorciando de la también actriz Cecilia Galliano y que haya terceras personas de por medio.

Asediado por la prensa de espectáculos al término de la conferencia para anunciar la gira de la comedia teatral "Divorciémonos mi amor", el galán de "Teresa" dijo que no revelará más detalles.

Publicidad

Rulli aceptó que las fotografías publicadas por una revista de la farándula, en las que se ve a Cecilia haciendo mudanza hacia otra casa, hablan de lo que acontece en su vida matrimonial.

En las imágenes que evitó comentar a fondo se puede ver a ella sacando sus pertenencias; se comenta que cada uno fue de vacaciones, la también modelo a Playa del Carmen, al sur de México, con una amiga, y él a Colorado, Estados Unidos, a esquiar.

El galán televisivo lamentó que lo difundido dañe a sus hijos, que es lo más preciado en su vida. Cabe señalar que ella tenía una hija de una relación anterior, y ambos procrearon a Santiago, quien tiene hoy un año dos meses.

Dijo que de común acuerdo, tanto él como Cecilia han decidido no hablar de su situación, para evitar especulaciones, y sobre todo, perjudicarse aún más.

Por otra parte, Rulli comentó que se siente muy contento de que lo hayan llamado para participar en esta comedia de enredos en la que compartirá créditos con Mariana Seoane, Adriana Fonseca, Manuel Landeta, Alexis Ayala y José Ron.

"Divorciémonos mi amor", dirigida por Benny Ibarra padre, es una obra de Patricia Martínez que describe a través de un humor, en ocasiones negro, pero muy sutil y pícara la situación de un joven matrimonio.

"Daniela" (Seoane) y "Alejandro" (Rulli) llevan siete años de casados, pero el amor que se profesaban intensamente ha desaparecido y ahora se la pasan peleando a cada rato, así que en los recientes seis meses han estado separados.

"Alejandro", en un intento por hacerla reaccionar, le propone divorciarse, y por el orgullo herido ella acepta. A partir de ese momento la pareja se ve en medio de una serie de enredos que provocarán la risa del público.

Sebastián aseguró que se trata de una puesta en escena muy divertida, ágil y entretenida que hará reír a raudales, "ciertamente es compleja, porque tiene una dosis de picardía y que si nosotros nos divertimos, el público con mayor razón".

Señaló que los ensayos han sido muy intensos y que les quedan muy pocos días para el estreno (3 de mayo en Tijuana), pues en Semana Santa se van a tomar un descanso, así que consideró que será todo un éxito.

"A mí Omar Suárez -el empresario y productor de ‘Perfume de Gardenia-, me había invitado a participar antes de hacer la telenovela ‘Teresa' comenzamos a ensayar, pero no se pudo montar la obra entonces", comentó el actor.

Añadió que le da gusto que se haya conformado el elenco actual que irá de gira por la República Mexicana, por lo que espera que el público los vaya a ver tanto en México como en Estados Unidos.

El actor señaló que la obra recorrerá mayo, junio y julio el territorio nacional y que en agosto estarán en Estados Unidos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad