Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alondra de la Parra y su Travieso carmesí

La directora de orquesta lanzará su próximo proyecto discográfico en el que incluye temas que grabó al lado de Natalia Lafourcade, Ely Guerra y Lo Blondo.
lun 02 mayo 2011 06:00 PM
La directora de orquesta lanzará su próximo proyecto discográfico en el que incluye temas que grabó al lado de Natalia Lafourcade, Ely Guerra y Lo Blondo.
Alondra La directora de orquesta lanzará su próximo proyecto discográfico en el que incluye temas que grabó al lado de Natalia Lafourcade, Ely Guerra y Lo Blondo. (Foto: Clasos.com)

La directora de orquesta Alondra de la Parra lanzará "Travieso Carmesí", un disco en el que grabó temas populares de México junto a Natalia Lafourcade, Lo Blondo (Denise Gutiérrez) y Ely Guerra, anunció el lunes su casa disquera.

El álbum, que saldrá el 10 de mayo, surgió luego de la presentación que De la Parra y el trío de cantantes ofrecieron en septiembre de 2010, como parte de los festejos del Bicentenario de la Independencia de México.

Publicidad

"Era inevitable plasmar en un proyecto con la misma sensibilidad el talento y personalidad de cuatro artistas únicas, sencillamente porque la riqueza de estilos, colores y sonidos que cada una aportó, hizo que el conjunto fuera magnífico", señaló Sony Music en un comunicado.

El álbum, producido por De la Parra, tendrá 10 cortes entre los que sobresalen versiones de "Solamente una vez", "Cielito lindo" y "La llorona".

Cerca de 60 integrantes de la Orquesta Filarmónica de las Américas, fundada y dirigida por De la Parra, viajaron a México para grabar el disco a lo largo de dos semanas.

Guerra, Lafourcade y Gutiérrez serán dirigidas nuevamente por la también pianista en un concierto que ofrecerán en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, el 25 de mayo.

El proyecto será el segundo álbum de De la Parra, quien en 2010 lanzó "Mi alma mexicana/My mexican soul", un CD doble en el cual la directora hizo un recorrido por las composiciones de músicos mexicanos de los últimos 200 años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad