Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Edith González tendrá su &#39Cielo Rojo&#39 en Azteca

A principios de mayo comenzará la transmisión de la telenovela que protagonizará por el canal 13 de TV Azteca al lado de Mauricio Islas.
mié 23 marzo 2011 10:00 PM
A principios de mayo comenzará la transmisión de la telenovela que protagonizará por el canal 13 de TV Azteca al lado de Mauricio Islas.
edith A principios de mayo comenzará la transmisión de la telenovela que protagonizará por el canal 13 de TV Azteca al lado de Mauricio Islas. (Foto: Luis Ortiz)
La actriz se siente contenta de estar en Azteca.
La actriz se siente contenta de estar en Azteca.

Publicidad

Luego de que hace unos meses se diera a conocer que la actriz se unía a las filas de la televisora del Ajusco como parte de su talento artístico, por fin estará al aire el nuevo proyecto de telenovela que Edith González protagonizará.

"Cielo Rojo" es el nombre del melodrama en el que también participará Mauricio Islas y que es producido por Rafael Uriostegui.

"Es una novela dramática y fuerte pero muy coloquial; está muy enganchada con la vida real; además tiene un nombre que me encanta porque puede decir cosas interesantes", platicó la esposa del empresario Lorenzo Lazo.

Edith González mencionó que su personaje será el de una mujer buena pero de carácter fuerte: "Interpretaré a una mujer buena pero a la vez muy fuerte, que a pesar de que vive una serie de injusticias y llega a clamar justicia no se pierde en el rencor", explicó la actriz de 46 años.

Destacó que el cambio de televisora ha sido bueno y que tiene claro que ahora que forma parte de esta nueva empresa dará lo mejor de sí como siempre lo ha hecho a lo largo de su carrera.

"Ya tuve la experiencia de trabajar en Telemundo y la expectativa de que ahora estoy en Azteca es de que vengo a partirme el alma y a dar lo mejor de mí como hasta ahora lo he hecho", comentó quien diera vida al personaje de Salomé en el 2001.

"Cielo Rojo" se transmitirá a partir del nueve de Mayo por el canal 13 de TV Azteca en el horario de las 21:30 horas y las grabaciones tendrán locaciones en Hidalgo y Distrito Federal.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad