Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Edith González “Soy chica Azteca, y qué”

La actriz explicó los motivos que la llevaron a cambiar de televisora y mencionó que en TV Azteca protagonizará proyectos de calidad.
lun 18 octubre 2010 04:15 PM
La actriz explicó los motivos que la llevaron a cambiar de televisora y mencionó que en TV Azteca protagonizará proyectos de calidad.
edithgonzalextvazteca La actriz explicó los motivos que la llevaron a cambiar de televisora y mencionó que en TV Azteca protagonizará proyectos de calidad. (Foto: Clasos.com)

Edith González dice que es una mujer de retos y que por ello aceptó la oferta de su "nueva casa", Televisión Azteca, para protagonizar proyectos de calidad, luego de cimentar gran parte de su carrera en Televisa.

"Gracias a todos con los que he trabajado en mi otra casa; éste es un nuevo capítulo en mi vida, y estoy muy agradecida de estar con TV Azteca. Soy chica Azteca y qué", declaró en una conferencia para anunciar oficialmente su giro laboral.

Publicidad

Acompañada de Alberto Santini Lara, director de Azteca 13, la rubia dijo sentirse encantada de la vida por pertenecer a su nueva casa de trabajo: "Es un reto grande, bonito y distinto que me llena de alegría; traigo nervios, ganas y, sobre todo, el empeño y la voluntad de hacer crecer el proyecto que se me encomiende. Quiero darle lo mejor de mí misma a quien más importa: el público. Nuestra función es entretener y dar calidad; esta casa me está brindando muchísimas oportunidades. Estoy encantada de estar con mi nuevo jefe, Alberto Santini, también agradezco a Ricardo Salinas Pliego", resaltó.

Edith dijo que planea "hacer grandes travesuras y sorpresas en la televisora del Ajusco. En el mundo del melodrama todo está escrito, pero también hay plumas que hacen la diferencia; me están permitiendo participar en mi destino profesional y es sensacional", destacó.

La actriz fue recibida oficialmente en la televisora de Salinas Pliego este domingo durante la transmisión de "La academia", pero no olvidó a Televisa, donde construyó gran parte de su trayectoria artística.

"Mi relación con ellos queda muy bien, como lo que somos: gente madura. Todos queremos abrirnos puertas y Alberto Santini me convenció de venir aquí porque me ofreció una telenovela donde el galán no es guapo, es un gran actor. Ellos traen otra idea, otra forma. Y no porque los guapos estorben, pues todas queremos estar con los guapísimos... pero que me ofrezcan una telenovela junto a un gran actor, que no es precisamente guapo, me ilusiona mucho, por eso dije: aquí quiero estar".

La actriz reveló que hace tiempo no contaba con un contrato de exclusividad con Televisa: "Nadie está dejándola", aseveró. Admitió que los términos económicos influyeron para su ingreso: "Todos comemos, ¿no?. Es muy importante y quizá este sea un mensaje para la mujer, pues hay que estar siempre con quien te dé el apapacho y el besito; hay que procurar estar bien y los cambios son buenos, hay que experimentar y atreverse".

Asimismo, indicó que cuando negociaba su contratación con la televisora, la primera persona que supo de su segundo embarazo que no llegó a término, fue Alberto Santini y no obstante, le brindó todo su apoyo. "Otras empresas no contratan a mujeres en ese estado y ellos continuaron con el diálogo sin importarles, eso me hizo sentir cómoda. Me dijeron: ‘te queremos a ti' y no valgo más o menos por tener una panza; simplemente soy mujer, eso me hace sentir bien en esta empresa", subrayó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad