Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí agradece el apoyo de sus fans tras operación

La cantante ha desmentido en su Twitter que se haya operado la cara y mostró su agradecimiento a sus seguidores que la apoyan en estos difíciles días para ella.
mar 15 marzo 2011 03:05 PM
La cantante ha desmentido en su Twitter que se haya operado la cara y mostró su agradecimiento a sus seguidores que la apoyan en estos difíciles días para ella.
anahi La cantante ha desmentido en su Twitter que se haya operado la cara y mostró su agradecimiento a sus seguidores que la apoyan en estos difíciles días para ella. (Foto: Tomada de Twitter)
La cantante fue operada de emergencia el fin de semana pasado.
La cantante fue operada de emergencia el fin de semana pasado.

Publicidad

Aunque mucho se especula sobre si Anahí entró a un quirófano para arreglarse el rostro, la realidad es que su entrada al hospital se debió a la desviación del tabique nasal , mismo que no le permitía la entrada de oxigeno al cerebro y esto pudo haberle causado un infarto.

Anahí agradeció a todos sus fans, quienes la apoyan en todo.
Anahí agradeció a todos sus fans, quienes la apoyan en todo.


Por ello, y para que no se crearan falsas informaciones, la actriz y cantante optó por informar en su cuenta de Facebook sobre su estado de salud mediante un comunicado.

"Hace un par de días, se realizaron unos estudios médicos en los que a través de una tomografía se descubrió que el oxigeno que naturalmente debe de llegar al cerebro, estaba bloqueado en un gran porcentaje debido a un tabique desviado en la nariz causado por un golpe a temprana edad.

"Los médicos inmediatamente determinaron que ésta era la causa principal de varios de los malestares que Anahí ha sufrido en los últimos años, pero principalmente, que era una causa de infarto y tenía que ser atendida inmediatamente", explicó el texto.

Hoy, a tres días de este hecho, varios medios aseguran que la cantante no entró al quirófano por este detalle, sino para hacerse unos `arreglos´ a su cara.

Pero ella ha informado a sus seguidores en Twitter que esa versión es falsa y ha agradecido por el apoyo que ha recibido mediante la famosa red social.

"No tengo como agradecer tantas muestras de cariño. Aquí estoy echándole ganas. Gracias!", escribió el domingo Anahí tras haber salido del hospital.

Por supuesto, durante el paso de las horas y los días, la intérprete de "Alérgico" se mostró un poco molesta por la prensa amarillista, así como por las personas que la atacaron inventando varias cosas de su entrada al hospital, por lo que subió la tomografía que le realizaron para desmentir todo lo que se había dicho de ella.

"Una vez más la tomografía de mi nariz... eso era lo q tenía" y remató escribiendo: "Ese fue un regalito para los malvibrosos q seguro ni le entienden pero eeequiiisquetevalga! Sean felices mundo" (sic).

Más tarde volvió a escribir y dijo "Jaaaaa wow! Ahora resulta q me cambié la cara x una nueva. Jaaaa Si con eso comen sus hijos adelante prensa síganle. Me valen".

Pero sus fans comenzaron a twittear en apoyo a Anahí y esto conmovió a la cantante: "Wowow! De corazón gracias! Que increíble todo lo q me ponen. Tienen razón! Que digan lo q quieran! :)"

Por lo pronto, la cantante estará en reposo toda esta semana y se espera que la recuperación sea muy rápida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad