Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí está fuera de peligro tras operación de emergencia

La actriz y cantante anunció mediante un comunicado que tuvo que ser operada para corregir la desviación que sufría en el tabique, pero está bien y espera una recuperación rápida.
dom 13 marzo 2011 09:42 AM
La actriz y cantante anunció mediante un comunicado que tuvo que ser operada para corregir la desviación que sufría en el tabique, pero está bien y espera una recuperación rápida.
anahi La actriz y cantante anunció mediante un comunicado que tuvo que ser operada para corregir la desviación que sufría en el tabique, pero está bien y espera una recuperación rápida. (Foto: Luis Ortiz)

Anahí está fuera de peligro tras haber sido operada de emergencia para corregir la desviación que sufría en el tabique y que le dificultaba el paso del oxígeno al cerebro.

Mediante un comunicado publicado en el Facebook de la cantante, se explicó que "hace un par de días, se realizaron unos estudios médicos en los que a través de una tomografía se descubrió que el oxigeno que naturalmente debe de llegar al cerebro, estaba bloqueado en un gran porcentaje debido a un tabique desviado en la nariz causado por un golpe a temprana edad.

Publicidad

"Los médicos inmediatamente determinaron que ésta era la causa principal de varios de los malestares que Anahí ha sufrido en los últimos años, pero principalmente, que era una causa de infarto y tenía que ser atendida inmediatamente", explica el texto.

De hecho, la ex RBD compartió con sus fans su estado de ánimo al escribir en su cuenta Twitter: ''Jaaaa al mal tiempo buena cara! Con tanto amor seguro q muy pronto estaré como nueva! Ahora me toca descansar. Los amo! Gracias x todo''. (Sic)

Pero no sólo les mandó mensaje a sus seguidores, sino también a los paparazzi: "Gracias x tanto cariño.Y a los paparazzis q me tomaron fotitos lastima q se les cayo su notita tan bonita y llena de morbo. Ni modo hay palotra!"(sic).

Por lo pronto, la cantante estará en reposo la próxima semana y se espera que la recuperación sea muy rápida. Anahí está a salvo y fuera de peligro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad