Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emiten orden de arresto contra Paulina Rubio

La `Chica Dorada´ no llegó para el concierto que ofrecería en Colombia, por lo que los organizadores demandaron a la cantante.
mié 16 febrero 2011 11:25 AM
La `Chica Dorada´ no llegó para el concierto que ofrecería en Colombia, por lo que los organizadores demandaron a la cantante.
Paulina La `Chica Dorada´ no llegó para el concierto que ofrecería en Colombia, por lo que los organizadores demandaron a la cantante. (Foto: Clasos.com)

Paulina Rubio tiene una orden de arresto en su contra por incumplimiento de contrato en Colombia, según dio a conocer el programa Hoy.

El problema se derivó cuando la intérprete de “Causa y efecto” recibió una cantidad de dinero por adelantado para una presentación, pero no ha regresado el monto.

Publicidad

En septiembre de 2010, la cantante mexicana Paulina Rubio fue informada sobre un proceso judicial en Colombia por incumplir con el concierto que debió haber ofrecido en la ciudad de Tunja, informaron autoridades locales en aquel momento.

El secretario de Cultura del Departamento de Boyacá, Ricardo Bautista, dijo entonces a la emisora Caracol que la acción legal que se iniciará contra la intérprete les permitirá "recuperar lo antes posible los anticipos".

La artista debió haberse presentado en Tunja, en el marco del Festival Internacional de la Cultura, pero por motivos climáticos la aeronave que la traería no pudo aterrizar en la región.

Debido a su embarazo, la "Chica Dorada" se negó a viajar por tierra, ante lo cual fue necesario cancelar el concierto, al que asistieron más de 10 mil personas, según informó la alcaldía local. Bautista aseguró que el pleito judicial que emprendieron las autoridades del departamento por incumplimiento del contrato por parte de la artista, "es totalmente ganable, de acuerdo con juristas" .

Hoy, los abogados de la cantante aseguran que trabajan en el caso.

El 2011 no ha sido nada fácil para Paulina Rubio, quien está atravesando por sucesos poco gratos desde que inició el año, primero la muerte de su papá , luego los rumores sobre su separación con Colate y ahora una demanda en su contra.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad