Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio y Colate ¿se separan?

En el programa Primero Noticias se dio a conocer la noticias sobre el posible divorcio de la pareja, luego de tres años de matrimonio y un hijo de tres meses de edad.
mar 15 febrero 2011 05:11 PM
En el programa Primero Noticias se dio a conocer la noticias sobre el posible divorcio de la pareja, luego de tres años de matrimonio y un hijo de tres meses de edad.
Paulina En el programa Primero Noticias se dio a conocer la noticias sobre el posible divorcio de la pareja, luego de tres años de matrimonio y un hijo de tres meses de edad. (Foto: Clasos.com)

Esta mañana el programa Primero Noticias dio a conocer que Paulina Rubio y su esposo Nicolás Vallejo-Nájera mejor conocido como "Colate" están separados.

Noticia que ni la "Chica dorada" ni su pareja han desmentido. Se dijo que Pau interpondrá muy pronto la demanda de divorcio, luego de tres años de matrimonio mismo que se anunció con bombo y platillo y se realizó en el paradisíaco Xcaret en la Riviera Maya.

Publicidad

También señalaron que tras la muerte de Enrique Rubio González, papá de Paulina, los problemas entre Colate y ella se intensificaron.

Cabe señalar que la pareja tuvo a su primer hijo el 16 de noviembre de 2010, al cual llamaron Andrea Nicolás. Incluso la interprete de "Sin causa y efecto" escribió ayer en su cuenta de Twitter que el hombre de su vida era su bebé, sin hacer referencia a su aún esposo.

"¡Y llegó mi cupido! Hoy tiene tres meses ya sonríe, y gorgorea al ¡escuchar música! ¡El hombre d mi vida! Happy Valentine's!", aseguró Pau.

Por otro lado Colate pasó el día de los enamorados en un yate en compañía de Alejandro Sanz y Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz; mientras Paulina se la pasó con su bebé y volvió a escribir en su Twitter: "¡El amor sin amistad no es amor, y la amistad sin el amor no es amistad!", así lo aseguró la cantante.

Sólo el tiempo dirá si los rumores sobre una posible separación son reales y si la "Chica dorada" se une al club de solteras de este 2011.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad