Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

James, de Top Gear, ¿se burla de mexicanos?

Una supuesta cuenta de James May desató nuevamente la polémica ya que se lee que los mexicanos no le daban nada al mundo más que comida despreciable y olor corporal.
mié 02 febrero 2011 04:00 PM
Una supuesta cuenta de James May desató nuevamente la polémica ya que se lee que los mexicanos no le daban nada al mundo más que comida despreciable y olor corporal.
James Una supuesta cuenta de James May desató nuevamente la polémica ya que se lee que los mexicanos no le daban nada al mundo más que comida despreciable y olor corporal. (Foto: Tomada de Twitter)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

A pesar de que ayer, Eduardo Medina Mora, embajador de México en Gran Bretaña, criticó como "vergonzosos, inaceptables e incomprensibles" los comentarios que hicieron sobre los mexicanos los conductores de Top Gear, Jeremy Clarkson, James May y Mark Hammond . Hoy, James publicó en su supuesta cuenta de Twitter un nuevo texto ofensivo.

Publicidad

"No puedo creer todos estos tuits mexicanos. Aparte de Speedy González no han dado nada al mundo, aparte de su comida de mierda y su olor corporal", escribió en la supuesta cuenta @RealJamesMay.

Luego de que el video donde los especialistas en autos recorriera las redes sociales y fuera publicado por algunos medios de comunicación, varios usuarios de Twitter se dieron a la tarea de cuestionar a May e incluso algunos lo ofendieron directamente y esa fue su respuesta.

Los alcances

No sólo en los medios de comunicación y redes sociales se habló de los comentarios contra los mexicanos, el conflicto llegó al grado que el Instituto Mexicano de la Radio (IMER) había decidido no transmitir en sus estaciones de radio ningún material distribuido por la BBC de Londres, empresa que alberga a Top Gear, pero hoy se retractaron debido a que no era el canal el responsable de lo dicho por Clarkson, May y Hammond.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad