Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Serradilla, la chica nueva de Hollywood

Dentro de unos días, la actriz terminará el rodaje de la cinta "Hidden Moon" donde comparte créditos con los estadounidenses Wes Bentley y Linda Gray.
lun 28 febrero 2011 06:00 PM
Dentro de unos días, la actriz terminará el rodaje de la cinta "Hidden Moon" donde comparte créditos con los estadounidenses Wes Bentley y Linda Gray.
Ana Dentro de unos días, la actriz terminará el rodaje de la cinta "Hidden Moon" donde comparte créditos con los estadounidenses Wes Bentley y Linda Gray. (Foto: Luis Ortiz)

Con un año cargado de mucho trabajo, Ana reparte su tiempo entre sus ensayos de la obra de teatro "Sin Cura" y el fin del rodaje de la cinta "Hidden Moon" en donde actúa junto a los estadounidenses Wes Bentley (Belleza Americana) y Linda Gray (de la serie Dallas), y que se filma en Los Ángeles.

Publicidad
Ana Serradilla y su novio Arturo Barba tienen pensado lanzar una productora.
Ana Serradilla y su novio Arturo Barba tienen pensado lanzar una productora.


Con 32 años y emocionada por el próximo estreno de la puesta en escena "Sin Cura", la mexicana nos platica del buen camino que está siguiendo su carrera y del reto que fue participar en una cinta filmada en inglés.

"Cuando surgió este proyecto me pareció muy interesante trabajar en otro idioma. Fue complicado, me sentía empezando de cero. Estoy contenta con el resultado", explicó Serradilla.

Ana destacó su intención de siempre tener como base México aún cuando en su carrera sigan surgiendo proyectos de trabajo en otras partes del mundo.

"Sí como consecuencia en mi trabajo se siguen dando este tipo de proyectos, bienvenidos; pero no es algo que yo esté buscando. Siempre he pensado que tendré que vivir en donde me toque trabajar pero nunca he pensado en mudarme indefinidamente, de hecho el plan que tengo es vivir en Tulum cuando no esté trabajando, pero siempre me gustaría tener mi base en el DF", comentó quien en 1999 diera vida al personaje de Paulita en la telenovela "La vida en el espejo".

Hay que decir, que "Hidden Moon" cuenta la historia de Miranda, una joven que parte al país del norte y se encuentra con una familia que vive en Beverly Hills. En la historia Ana termina enamorándose del personaje de Bentley.

Entre los muchos proyectos que tendrán a Ana en la mira de todos se encuentra "La Otra Familia", una cinta muy polémica dirigida por Gustavo Loza y que llegará a las pantallas de todos los cines en unos días; además también se estrenarán a lo largo del año cintas como "Preludio", "Los Inadaptados", "Paz Interior" y "Pastorela", donde también participó.

Además con Arturo Barba, su novio, tiene pensado crear una productora y comenzar con algunos proyectos de teatro.

"Tengo la idea de levantar una obra de teatro con Arturo Barba, estamos en ese proceso de crear la productora", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad