Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicole Kidman fue mamá nuevamente

Hoy se supo que la bebé nació el mes pasado a través de una madre de alquiler.
lun 17 enero 2011 04:15 PM
La pareja estuvo presente ayer en los Golden Globes
La pareja estuvo presente ayer en los Golden Globes

Publicidad

Nicole Kidman, de 43 años de edad, y su esposo, el cantante de country Keith Urban, tienen una nueva integrante en la familia, que se suma a su hija de dos años, Sunday Rose.

Hoy lunes se anunció la llegada de Faith Margaret, quien nació cerca de la casa de la pareja en Nashville el 28 de diciembre. Aunque la bebé fue dada a luz por una madre sustituta, Kidman y Urban son sus padres biológicos.

Nicole dio a conocer un comunicado diciendo: "Nuestra familia recibió una verdadera bendición y agradece mucho el don de la bebé Faiyt Margaret. No hay palabras que pueden expresar adecuadamente la gratitud increíble que sentimos por todos los que me apoyaron en todo este proceso, en particular, nuestra portadora gestacional".

La pareja dijo que eligió Faith (fe) como primer nombre porque eso es lo que necesitaban para que su hija naciera. "Teníamos mucha fe, literalmente ", explicaron. Margaret fue elegido como un homenaje a la abuela de Nicole, que dio a luz a su último hijo a los 49 años".

Los nuevos padres alquilaron el piso completo del Centennial Women’s Hospital para asegurarse de que hubiera privacidad para el nacimiento de su bebé. Kidman también tiene dos hijos adoptivos ya adolescentes, Isabella, de 18 años, y Conor, de 15, con ex marido Tom Cruise.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad