Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rafa Márquez y Jaydy Michel se dieron el sí

La pareja se casó en la playa el pasado martes 4 de enero, en una ceremonia muy íntima y con pocos invitados.
vie 07 enero 2011 11:00 AM
La pareja se casó en la playa el pasado martes 4 de enero, en una ceremonia muy íntima y con pocos invitados.
La pareja La pareja se casó en la playa el pasado martes 4 de enero, en una ceremonia muy íntima y con pocos invitados. (Foto: Grosby Group)

Tras cuatro años de noviazgo, el futbolista y la modelo se casaron en una íntima ceremonia realizada en una playa en Manzanillo, Colima. Los acompañaron familiares y amigos muy cercanos, como el capitán y mediocampista del América Pavel Pardo y su esposa Cristina, Cheto Leaño con su esposa Cassandra Rodríguez, y "Barro" Rosales Jaramillo.

El evento se realizó el pasado martes 4 de enero; al atardecer, una juez los declaró marido y mujer. Rafa, de 31 años, vistió un traje blanco con bies dorado y una corbata del mismo tono, y Jaydy, la radiante novia, que en diciembre cumplió 35 años, lució un vestido blanco, de olanes y encaje, con cuello en v y manga corta y un listón en la cintura. Traía el pelo suelto, con un pequeño broche de flores blancas a un lado. Los aretes eran de brillantes, largos y en su mano destacaba un impresionante anillo de compromiso.

Publicidad

En horas previas, agencias en Europa aseguraron que Jaydy está embarazada, rumor que nos desmintió el representante del futbolista. Al preguntarle sobre la boda, nos dijo que no tenía nada que decir al respecto.

Amor consolidado Rafa y Jaydy llevan cuatro años juntos; entre dimes y diretes comenzaron su noviazgo tras haberse divorciado de sus respectivas parejas: Rafa de Adriana Lavat, con quien duró casado cinco años y tuvo dos hijos -Santiago de 8 y Rafaela de 5-; Jaydy se casó en diciembre de 1998 con el cantante español Alejandro Sanz y se divorció de él 6 años después. Fruto de ese matrimonio llegó Manuela de 9 años.

¿Planean algo?

Antes de su boda, la última vez que se les había visto juntos en territorio mexicano fue el 28 de diciembre, cuando realizaron una visita relámpago a Mérida. Llegaron en un jet privado, y aunque habían hecho una reservación para comer en el restaurante Ek Chuah, dentro del hotel boutique Rosas & Xocolate, finalmente comieron en el Bryan's, Montecristo. Los acompañaba el director del Departamento de Deportes del Ayuntamiento, Gerardo "Tato" Torres. La pareja permaneció en la capital yucateca solamente tres horas, al cabo de las cuales abordaron de nuevo el jet y partieron con rumbo desconocido.

Aquí una entrevista que le realizaron a Jaydy Michel hace un par de años.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Jaydy Michel es orgullosamente mexicana, nació en Guadalajara, Jalisco el 20 de diciembre de 1975. Creció en Puerto Valllarta, lugar del que guarda grandes recuerdos. La tapatía se dedicó al modelaje y es uno de los rostros más conocidos no sólo en México sino también en España, lugar donde despunto su carrera como modelo.

La historia de amor en fotos

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad