Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es Jaydy Michel?

Aquí un recuento de la modelo que conquistó al futbolista Rafa Márquez.
vie 07 enero 2011 05:00 PM
Aquí un recuento de la modelo que conquistó al futbolista Rafa Márquez.
jaydy Aquí un recuento de la modelo que conquistó al futbolista Rafa Márquez. (Foto: Clasos.com)

La hermosa mujer que conquistó el corazón de Rafa Márquez nació en Guadalajara, Jalisco el 20 de diciembre de 1975. Su papá, el doctor Octavio Michel Peyro es un reconocido dentista, y su mamá Marie Brixon es de origen estadounidense.

La familia Michel Brixon tiene tres hijos: Adán, Ivett y Jaydy.

Publicidad

La modelo estudió en Colegio Niños Héroes, en Puerto Vallarta.

Uno de sus restaurantes favoritos en Valalarta es el "Ocho Tostadas" y su platillo favorito es el ceviche de pescado. Cuando está en Vallarta, otro lugar que frecuenta mucho es el restaurante bar "De Santos" y la legendaria discoteca Christine.

Desde joven se inició en el modelaje y desde 1994 se fue a vivir a España para probar suerte en su ramo. Fue en la Madre Patria donde su carrera despunto convirtiendola así en una top model.

Jaydy estuvo casada con el cantante español Alejandro Sanz, la ceremonia fue en Bali el 30 de diciembre de 1998 y se separan en 2005, de esa unión tuvieron una hija de nombre Manuela, quien nació en julio de 2001.

Luego de su separación con el interprete de "Pisando fuerte", la modelo tapatía rehizo su vida, en 2007 se le veía acompañada de el futbolista mexicano Rafael Márquez, quien estuvo casado con la actriz Adriana Lavat.

Así, los rumores de un posible romance entre el goleador mexicano y la top model comenzaron a crecer, tiempo después dejaron de esconderse de los paparazzis. Ahora ambos se han dado el tan esperado "sí, acepto".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad