Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Jonas Brothers enloquecen a las mexicanas

Previo a su segundo concierto en el Foro Sol, decidieron disfrutar de las delicias mexicanas y además de ser adictos a las manzanas cubiertas con caramelo, optaron por comprar cajas de pulparindos.
lun 25 octubre 2010 06:50 AM
Previo a su segundo concierto en el Foro Sol, decidieron disfrutar de las delicias mexicanas y además de ser adictos a las manzanas cubiertas con caramelo, optaron por comprar cajas de pulparindos.
Jonas Brothers Previo a su segundo concierto en el Foro Sol, decidieron disfrutar de las delicias mexicanas y además de ser adictos a las manzanas cubiertas con caramelo, optaron por comprar cajas de pulparindos. (Foto: Clasos.com)

A casi año de que pisaron por primera vez suelo mexicano, la banda integrada por Joe, Kevin y Nick Jonas volvieron a enloquecer a sus más de 42 mil fans que se dieron cita ayer por la noche para disfrutar de su concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México. Los tres hermanos, Demi Lovato y los demás del elenco que participarían en el espectáculo, llegaron a la Ciudad de México la madrugada de este domingo directo al Hotel Four Seasons provenientes de Guadalajara, Jalisco, donde se presentaron una noche antes. Alrededor de tres horas duró el concierto ofrecido por la banda originaria de Wyckoff, New Jersey, en conjunto con la joven cantante Demi Lovato y los integrantes de la película “Camp Rock:The Final Jam” como parte de su tour “Live in Concert”. Desde las seis de la tarde comenzaron a desfilar decenas de niñas de todas las edades que acompañadas de sus padres llegaban a las instalaciones del Foro Sol y prepararse para este espectacular concierto. Todas ansiaban ver a los Jonas Brothers.

Publicidad
Muchas fans llegaron al Foro Sol con pancartas llenas de mensajes para el trío.
Muchas fans llegaron al Foro Sol con pancartas llenas de mensajes para el trío.


En punto de las 6:54 de la tarde dio comienzo el tan esperado evento cuando en el escenario apareció, Demetria Devonne Lovato Hart, mejor conocida como Demi Lovato, un “¡Hola!, ¿cómo está México?” arrancó los gritos de todos los asistentes que seguían llegando al lugar. “Me siento muy emocionada por estar en México, es un honor y un gran orgullo estar aquí”, esas fueron las palabras de la originaria de Dallas, Texas antes de comenzar a cantar. “Insomnia” fue el primer tema que cantó y durante el cual estuvo acompañada por dos bailarines. Al termino de su interpretación comenzó a presentar a sus compañeros que junto con ella participaron en la cinta “Camp Rock: The Final Jam”. La primera en subir al escenario fue Alyson Stoner quien dijo sentirse agradecida por estar frente al público mexicano; enseguida emocionada por el momento empezó a poner el ambiente y enseñó algunos pasos de baile a los presentes. Poco a poco a se fueron integrando los demás del elenco del filme “Camp Rock: The Final Jam” y empezaron a interpretar éxitos como: “Start the Party”, “We Rock”, “This is me”, canción con la cual Demi escogió a una chica del público para que hiciera dueto con ella, además de que algunos fragmentos los cantó en español. Al final, los integrantes de “Camp Rock” decidieron despedirse con al ritmo de “It´s on”, canción que fue coreada por todos los asistentes al Foro de Churubusco.

Los hermanos salieron a cantar al rededor de las 8:30 de la noche.
Los hermanos salieron a cantar al rededor de las 8:30 de la noche.


Los Jonas Brothers salieron al escenario alrededor de las 8:30 de la noche interpretando “This is the night”, enseguida dijeron: “¡Hola México!” y siguieron con temas como: “Hold On” y “Play my music”. El trío estadounidense no dejó de agradecer en toda la noche el hecho de que sus fans estuvieran acompañándolos. Entre las canciones más coreadas estuvieron: “I Gotta Find You”, “The Burning up”, “When Look Me in the Eyes”, “Fly with me”, entre otras. Los gritos nunca pararon, como era de esperarse había chicas que llevaron sus cárteles con leyendas dedicadas a los cantantes e incluso hubo pequeñas fans que solamente iban a ver a los Jonas e inmediato a que salieron al escenario fueron vencidas por el sueño. Así mismo, hubo una que otra adolescente muy reventada que no perdió oportunidad de decirle a su mamá “Saca tu yo interno y brinca conmigo”. El que más aplausos se llevó fue Nick con su tema “Who I am” el cual hace alusión al su problema de diabetes que padece. Casi para finalizar el concierto, Joe, Kevin y Nick recibieron de una bandera de México, misma que no pararon de ondear y un sombrero. El recital terminó cuando interpretaron “S.O.S” y “Burnin´ up” con la participación de Big Rock quien salió con el mismo sombrero mexicano que una admiradora del grupo les había regalado. “Somos los Jonas Brothers, la hemos pasado muy bien con ustedes, muchas gracias”, expresó Joe. Cabe destacar, que después de abandonar el Foro Sol todos fueron trasladados al aeropuerto para viajar con rumbo a San José, Costa Rica y seguir con la gira anunciada por Sudamérica. Los Jonas Brothers y Demi Lovato terminarán su tour el 13 de noviembre cuando se presenten en Buenos Aires, Argentina en el Estadio River Plate.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad