Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos cantan por Veracruz

Mas de 15 artistas ofrecieron un concierto en el Voilà de Antara, en la Ciudad de México, a beneficio de los damnificados por el huracán Karl.
lun 18 octubre 2010 11:00 PM
Mas de 15 artistas ofrecieron un concierto en el Voilà de Antara, en la Ciudad de México, a beneficio de los damnificados por el huracán Karl.
Anahí Mas de 15 artistas ofrecieron un concierto en el Voilà de Antara, en la Ciudad de México, a beneficio de los damnificados por el huracán Karl. (Foto: Rodrigo Terreros)

FOTOS DEL EVENTO

La noche del lunes el centro de espectáculos Voilà, ubicado en el centro comercial Antara, se engalanó con las voces de grandes talentos de la música nacional, los cuales se unieron para recaudar fondos y así ayudar al estado de Veracruz, terriblemente dañado por el huracán Karl.

Publicidad

Una gran unión y un mismo sentimiento de solidaridad fue lo que se pudo respirar en el ambiente previo al concierto.

Quien.com pudo entrar en exclusiva al backstage y fue testigo de la gran disposición que cada artista mostró.

El montaje comenzó alrededor de las cinco de la tarde: meseros, músicos y un concurrido staff de producción no pararon de trabajar, al igual que varios de los artistas invitados que llegaban a realizar su respectiva prueba de sonido.

Cabe decir, que Claudia Lizaldi fue una de las organizadoras, y se rodeó de gente talentosa como Daniel Habiff, quien produjo el evento. Gabriela Tudón y Ángel Ávila fueron los encargados de maquillar y peinar a cada una de las celebridades convocadas.

Sergio Berger , Alberto Cinta y Eduardo Solórzano, socios del lugar, estuvieron supervisando que todo marchara a la perfección. Solórzano dio un recorrido por el lugar a Miguel Alemán, ex gobernador de Veracruz, y su esposa Christiane Magnani, quienes fueron los primeros en llegar.

Entre los asistentes estuvieron: Nora Chedraui, Michel Jourdain, Raquel Besudo, Valentino Lanus, Roberto Palazuelos, Elías Sacal, quien llegó sin su novia Ana Bárbara, entre otros, la entrada al concierto tuvo un costo de dos mil pesos. Los asistentes no solamente pudieron disfrutar de un gran concierto multiartístico, sino también de deliciosos canapés de atún, róbalo, salmón, etc, así como una gran variedad de bebidas.

Claudia Lizaldi fue una de las organizadoras. Aquí con su esposo.
Claudia Lizaldi fue una de las organizadoras. Aquí con su esposo.


Alex Esparza y su socio Gerardo Armas, a través de su agencia de relaciones públicas, ayudaron a conseguir algunos patrocinios para el evento.

"Logramos convocar a grandes invitados; el donativo mínimo para acceder al evento era de dos mil pesos, sin embargo, hubo gente que aportó hasta diez mil", platicó Esparza, esposo de la socialité Fernanda Aragonés.

A las 10 de la noche, Fidel Herrera, gobernador de Veracruz, llegó al lugar dispuesto a disfrutar de una gran velada y agradeciendo el apoyo de todos los empresarios por haber organizado este evento.

"Muy agradecido y orgulloso de la solidaridad de los artistas, de los empresarios; Veracruz es un estado que provee a México de petróleo, es un puerto muy importante, para todos mi gratitud y orgullo", comento Herrera.

Agregó que lo que más falta le hace en este momento a los veracruzanos son viviendas y muchos proyectos productivos.

Los organizadores se esmeraron en que las personas que hicieron sus donativos se sintieran a gusto para poder disfrutar de la noche.

Cantémosle a Veracruz

El encargado de abrir el concierto fue Noel Schajris; su voz comenzó a escucharse pasadas las 10:30 de la noche. Detrás de el siguieron varios mas como Anahí, Mane de la Parra, Ana Gaby Peralta, Kalimba, Alessandra Rosaldo, Reik, Pambo y un grupo de jarochos que amenizaron la noche con algunos sones. Más de 15 artistas unieron sus voces y talento para ayudar a los damnificados del huracán que azotó el estado de Veracruz; la velada terminó pasada la una de la madrugada.

Los recursos recaudados serán divididos en tres partes: al DIF del gobierno de Veracruz, otra al patronato de bomberos que es presidido por Antonio Chedraui y la tercera parte será destinada a comprar plantas potabilizadoras de aguas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad