Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Berger le canta a Veracruz

Con el afán de contribuir al apoyo que se les ha brindado a los afectados por el huracán Karl en Veracruz, el empresario Sergio Berger participó en la organización del concierto Cantémosle a Veracruz
dom 17 octubre 2010 03:15 PM
Con el afán de contribuir al apoyo que se les ha brindado a los afectados por el huracán Karl en Veracruz, el empresario Sergio Berger participó en la organización del concierto Cantémosle a Veracruz
berger Con el afán de contribuir al apoyo que se les ha brindado a los afectados por el huracán Karl en Veracruz, el empresario Sergio Berger participó en la organización del concierto Cantémosle a Veracruz (Foto: Marco Vallejo)

Comprometido con la causa, Sergio Berger dedicó días enteros para que en menos de tres meses, se consiguiera todo lo necesario para realizar este evento y que fuera un éxito.

“Después de ver la desgracia ocurrida en Veracruz, no podíamos quedarnos con las manos cruzadas. Siempre nos hemos caracterizado por unirnos es situaciones difíciles y esta vezno iba a ser la excepción”, afirmó el empresario.

Publicidad

A un día del gran concierto, Sergio trabaja a marchas forzadas para afinar los últimos detalles e invita al público a apoyar su causa y divertirse mientras ayudan.

“ La diversión no tiene que estar peleada con las cosas serias. Este concierto se está haciendo con dos finalidades: divertirse y ayudar a las personas afectadas por el huracán”, puntualizó Berger quien junto a Alberto Cinta y Eduardo Solórzano apoyan el evento.

“Cantémosle a Veracruz” reunirá a cantantes como Anahí, Noel Schajris, Mane de la Parra , Kalimba, Elán, Pambo y Chuy de Reik, quienes interpretarán sus éxitos el 18 de octubre en el Voilà de Antara.

Berger afirmó que los artistas invitados donarán su participación y los fondos recaudados serán destinados al DIF, a los bomberos de Veracruz y a la Asociación Bendición que se encargarán de distribuir la ayuda a zonas de desastre.

Por último, el empresario reiteró su compromiso con este tipo de causas y exhortó a las personas a apoyar a personas que lo necesitan.

“Todos debemos ayudar un poco, en lo personal, me siento muy comprometido con este tipo de causas, nunca sabes cuando te puede tocar a ti y ellos realmente necesitan que nos unamos y hagamos algo”, puntualizó el empresario.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad