Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebridades apoyan a damnificados de Veracruz

Ana de la Reguera, Mane de la Parra, Paola Núñez, entre otros, han volcado todo su esfuerzo para recabar fondos y víveres en ayuda de las más de 6 mil personas afectadas por el huracán Karl.
mié 22 septiembre 2010 08:25 PM
Ana de la Reguera, Mane de la Parra, Paola Núñez, entre otros, han volcado todo su esfuerzo para recabar fondos y víveres en ayuda de las más de 6 mil personas afectadas por el huracán Karl.
mane Ana de la Reguera, Mane de la Parra, Paola Núñez, entre otros, han volcado todo su esfuerzo para recabar fondos y víveres en ayuda de las más de 6 mil personas afectadas por el huracán Karl. (Foto: Clasos.com)

Por un momento han dejado de lado los reflectores, pues tratar de salvar a más de 114 municipios de la devastación vale la pena. Desde el sábado pasado, celebridades como la actriz Ana de la Reguera no han dejado de pedir ayuda a favor de los veracruzanos que lo han perdido todo.

Gracias a su ascendencia jarocha, Ana ha sido una de las principales impulsoras de esta recaudación, justo hoy, en el Cinépolis de Plaza las Américas de Veracruz, ella encabezará una función de cine masiva de la película "Hidalgo, la historia jamás contada" y la taquilla será totalmente donada para los damnificados.

Publicidad

El huracán Karl ha dejado en la miseria a más de 6 mil familias y es por ello que cantantes como Mane de la Parra, Emir Pavón y Yuri estarán este viernes 24 de septiembre en el Centro Cultural Veracruzano alentando a la población para que asista a donar alimentos no perecederos.

"A partir de las 10:00 de la mañana, estaremos más de 40 personalidades intercambiando autógrafos por víveres; además, queremos organizar un concierto a beneficio de los afectados", comentó Mane a Quién.com.

Mane de la Parra asistirá, junto con otras celebridades, a Veracruz para aportar su granito de arena.
Mane de la Parra asistirá, junto con otras celebridades, a Veracruz para aportar su granito de arena.


Por otra parte, la ex Kabah, Daniela Magún, también puso su granito de arena en esta buena causa, pues nos platicó, que ella, junto con un grupo de amigas, recaudaron algunas despensas que serán entregadas personalmente.

"Juntamos víveres con nuestros amigos y familiares, pero fue tanto, que tuvimos que rentar un camión y una de mis amigas y su familia se irán a Veracruz a entregar todo", aseguró la esposa del empresario Jack Chernitsky.

Otros que harán espacio en sus apretadas agendas son las actrices Paola Núñez y Jacky Bracamontes, quienes acompañadas del músico Benny Ibarra, estarán el próximo domingo 26 de septiembre en la Cruz Roja de Polanco recibiendo las donaciones y colaborando en el empacado de las despensas.

También los actores y productores de la obra de teatro "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas" están al pie del cañón, ya que harán un descuento del 20 por ciento en la entrada a los que lleven a la función alimentos no perecederos, mismos que serán destinados a Veracruz.

Daniela Magún se unió con sus amigas para recaudar productos no perecederos y ahora harán la entrega a los veracruzanos.
Daniela Magún se unió con sus amigas para recaudar productos no perecederos y ahora harán la entrega a los veracruzanos.


Y como no sólo las celebridades tienen la obligación moral de apoyar a los desprotegidos, aquí les dejamos los centros de acopio oficiales y las cuentas bancarias en las que pueden apoyar.

Representación del Estado de Veracruz
: Marsella 77
 Colonia Juárez 
Delegación Cuauhtémoc
, teléfono 5208.7479. 
Las 24 horas

Centro Cultural y Social Veracruzano: 
Miguel Ángel de Quevedo 687
 Colonia Cuadrante de San Francisco. 
Delegación Coyoacán
. Teléfono 5554.1633. 
Las 24 horas

Cruz Roja Mexicana:
 Juan Luis Vives 200 Colonia Los Morales Polanco
. Delegación Miguel Hidalgo. 
Teléfono 1084.9000
. De 08:00 a 20:00 horas.

Secretaría de Protección Civil
: Avenida Patriotismo 671 
Colonia San Juan Mixcoac
. Delegación Benito Juárez. 
Teléfono 5482.5600. 
De 09:00 a 18:00 horas

Dirección General de Emergencias Mayores: 
Periférico Sur 2769. 
Colonia San Jerónimo Lídice
. Delegación Magdalena Contreras
. De 09:00 a las 18:00 horas

Donativos monetarios

A nombre de Cruz Roja Mexicana IAP: 
Cuenta 0404040406 de Bancomer de la sucursal 683. 
Clabe interbancaria 012180004040404062

A nombre de Cáritas Arquidiócesis de México I.A.P
: Cuenta 6839963 de Banamex de la sucursal 242. 
Clabe interbancaria 002180024268399732

A nombre de Fomento Social Banamex, A.C.
Cuenta 3030 de la sucursal 100

YA SE REALIZÓ EL PRIMER CONCIERTO PARA AYUDAR:


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad