Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abogado de William Levy niega soborno

Ayer se supo que el actor cubano está envuelto en una demanda y se dijo que su defensor legal había ofrecido a la parte afectada 500 mil dólares por su silencio.
jue 19 agosto 2010 08:45 AM
Ayer se supo que el actor cubano está envuelto en una demanda y se dijo que su defensor legal había ofrecido a la parte afectada 500 mil dólares por su silencio.
William Levy Ayer se supo que el actor cubano está envuelto en una demanda y se dijo que su defensor legal había ofrecido a la parte afectada 500 mil dólares por su silencio. (Foto: Clasos.com)

Este miércoles salió a la luz pública que William Levy se encuentra envuelto en un problema legal debido a que es acusado de agredir a una chica de 17 años. Entre las cosas que se han dicho está que Ralph G. Patiño, abogado defensor del actor, ofreció 500 mil dólares al representante legal de Karla Álvarez , quien asegura fue agredida sexualmente por el cubano, para comprar su silencio.

Patiño, quien se encuentra indignado, aclaró al sitio PeopleEnEspanol.com que nunca ofreció tal cantidad al abogado de la chica para evitar que se presentaran cargos contra el actor de "Mujeres Asesinas" . “La demanda de nosotros se puso en la Corte Federal de Miami en agosto 11, un día después que recibimos una carta donde se estaba extorsionando a William Levy por 950 mil dólares", explica el abogado del cubano al sitio web. "Si nosotros no le dábamos 950 mil dólares (a Karla Álvarez) ellos iban a ir al noticiero de Don Francisco y a Primer impacto para darles la información. Un día después que recibimos la carta, pusimos una demanda de 10 millones de dólares”, puntualizó. Además aclaró que Karla Álvarez mintió sobre su edad al decir que tenía 19 años, cuando en realidad es dos años menor, y sobre la acusación de haber sido contagiada de una enfermedad de transmisión sexual, Patiño aseguró que: “Tres días después de que pasó el incidente alegado (Álvarez fue al doctor) y un médico le diagnosticó con una infección por estreptococo en la garganta, eso nada tiene que ver con una enfermedad sexual. (Así que) William no tiene que probar nada”. Cuando se le cuestionó si su cliente había tenido o no relaciones sexuales con Karla Álvarez, el abogado prefirió no hablar del tema: “Yo no me voy a poner a discutir la evidencia que hay en estos momentos” y agregó: “El departamento de policía miró este caso y no procedió. No lleguen a conclusiones hasta que un jurado tome una decisión a favor de William Levy”. Mientras este asunto se resuelve, William Levy se encuentra en casa con sus dos hijos y su esposa, Elizabeth Gutiérrez, quien no puede dar entrevistas hasta que el caso concluya.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad