Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demandan a William Levy por agresión sexual

Karla Álvarez, de 17 años, presentó la querella por presunto toqueteo ofensivo, daños emocionales y privación ilegal de la libertad en contra del actor, por lo que pide una indemnización de 2.5 mdd.
mié 18 agosto 2010 06:15 PM
Karla Álvarez, de 17 años, presentó la querella por presunto toqueteo ofensivo, daños emocionales y privación ilegal de la libertad en contra del actor, por lo que pide una indemnización de 2.5 mdd.
Levy Karla Álvarez, de 17 años, presentó la querella por presunto toqueteo ofensivo, daños emocionales y privación ilegal de la libertad en contra del actor, por lo que pide una indemnización de 2.5 mdd. (Foto: Clasos.com)
Se dice que el actor obligó a una joven de 17 años a que le practicara sexo oral.
Se dice que el actor obligó a una joven de 17 años a que le practicara sexo oral.

Publicidad

Tras un presunto incidente ocurrido en julio, una menor de 17 años y su mamá entablaron una demanda por agresión sexual, toqueteo ofensivo, daños emocionales y privación ilegal de la libertad en contra del actor William Levy, según informó está tarde PeopleEnEspañol.com

Luego de los hechos ocurridos, el abogado del histrión, Ralph Patiño dijo para PeopleEnEspñol.com , que existe una primera demanda por parte de Levy hacía la joven de 17 años, la mamá de ésta y el abogado de ambas.

La querella fue interpuesta por el cubano el 11 de agosto, seis días antes de ser acusado por la menor. Se trata de una demanda en la Corte Federal de Miami, donde se especificó que la madre y su hija confabularon para extorsionar al actor de 'Sortilegio' por la cantidad de 950 mil dólores,

En la demanda se afirma que el abogado de Karla, Steven A. Lerman, amenazó a Levy con ventilar el caso de una supuesta agresión sexual a los medios, dañando su imagen pública, a menos que éste accediera a pagar dicha cantidad.

El actor asegura que todas las acusaciones que se le imputan son fabricadas y completamente falsas.

LE PIDEN 2.5 MILLONES DE DÓLARES

Karla Álvarez y su mamá exigen 2,5 millones de dólares, como compensación al histrión quien fue demandado en la Corte Superior de Los Ángeles.

La joven aseguró en la querella haber sido víctima de agresión sexual por parte del actor cubano de 29 años:

"El 19 de julio del 2010, a través de mentiras y engaños, Levy, con la ayuda de varios miembros de su comitiva, atrajeron a la demandante Karla Álvarez al hotel Hilton en Glendale, California.

"Álvarez, quien estaba infatuada con Levy -una estrella de renombre internacional por su trabajo en las telenovelas en español- quería su autógrafo. Durante el curso de su conversación en el restaurante del Hilton, Levy invitó a Álvarez a un cuarto privado (...) El demandado después forzó a la demandante a que le practicara sexo oral", se lee en la demanda que consultó PeopleEnEspañol.com.

La querella fue interpuesta el 17 de agosto bajo el caso número BC443221 y en ella se especifica que el actor de Mujeres Asesinas incurrió en agresión con toqueteo ofensivo, y que además de haberle apretado el cuello mientras ocurría el hecho, la obligó a que le tocara sus genitales, eyaculando en su boca y presuntamente contagiándola de una enfermedad de transmisión sexual.

"La conducta del demandado fue intencional, atroz, maliciosa, opresiva y perpetrada con la intención de causarle a la demandante humillación, vergüenza, angustia mental y mucho estrés emocional y físico. La demandante cree que estuvo en riesgo de ser violada y de hecho, fue forzada por estrangulación, para copular oralmente con el demandado", especifica el documento.

Tanto la madre como la hija se encontraban en la habitación, según señala el documento, y no podían salir de ella a pesar de las protestas de ambas, ya que fueron agredidas física y verbalmente por el actor de Sortilegio.

En la demanda se apunta que el incidente presuntamente duró 30 minutos y que Levy puso bajo llave la habitación del hotel, originandose así la acusación de privación ilegal de la libertad.

El portavoz de Steven Lerman, Naitze Reynoso, abogado de la adolescente, declaró a PeopleEnEspanol.com que "aquí estamos hablando de una menor de 17 años que fue abusada por William Levy".

Por su parte, la mánager de William Levy, Reina Rojas, calificó como "una grave difamación" a la demanda que la menor de edad interpuso contra el actor por agresión sexual.

Sin embargo el abogado de la adolescente, Steven A. Lerman, aseguró que el hecho sí ocurrió y que incluso el defensor del cubano, Ralph Patiño, intentó convencerlo de no tomar acciones legales a cambio de una considerable suma de dinero.

"El abogado Patiño vino a mi oficina en la ciudad de Los Ángeles el día 30 de julio del 2010. El abogado discutió conmigo y me imploró que convenciera a mi cliente, menor de edad, que aceptara una suma de menos de 500 mil dólares", afirmó Lerman en un correo electrónico enviado en exclusiva a PeopleEnEspanol.com.

Sin embargo el representante legal de William asegura que estas declaraciones son totalmente falsas, dando por sentado que fueron los demandantes quienes extorcionaron primero.

Lerman le pidió al actor que admita su responsabilidad y agregó que espera que la justicia de Los Ángeles, California siente un precedente fuerte con este caso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad