Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Osvaldo de León está feliz como papá

El actor y pareja de la actriz Cecilia Suárez, dijo sentirse muy contento con su pequeño hijo Teo de casi tres meses.
lun 19 julio 2010 05:00 AM
El actor y pareja de la actriz Cecilia Suárez, dijo sentirse muy contento con su pequeño hijo Teo de casi tres meses.
osvaldo El actor y pareja de la actriz Cecilia Suárez, dijo sentirse muy contento con su pequeño hijo Teo de casi tres meses. (Foto: Israel Hernández/Archivo Quién)

Muy feliz y amable nos encontramos al joven actor Osvaldo de León en Plaza Masaryk, donde además de él se dieron cita diferentes artistas en "Del centro pa´l Norte", evento para apoyar a los damnificados del huracán "Alex" , y ahí Quién.com tuvo la oportunidad de platicar con el histrión, quien nos confesó que se siente muy contento en esta faceta de papá.

"Teo está bien, muy contento, ya sabes que los bebés siempre sonríen, tener un bebé fue una zarandeada en mi vida, per me siento feliz en esta etapa de padre", señaló el actor quien recientemente terminó su participación en la telenovela "Niña de mi corazón".

Publicidad

Aseguró que ya se acostumbró a despertarse para darle de comer y que aunque al principio le costó trabajo hoy es algo que disfruta mucho.

"Fue raro pero ya me adapté, seguido soy yo quien le da de comer, Teo es un niño maravilloso, ya casi tiene tres meses", expresó el actor.

Cabe decir que el pequeño hijo de Cecilia Suárez y Osvaldo de León nació los primeros días de abril de este año en buenas condiciones de salud, y aunque siempre han sido muy discretos con los asuntos personales, el joven actor no puede ocultar la alegría que siente al hablar de su pequeño bebé.

De León y Suárez iniciaron su romance durante la puesta en escena "Otelo" en la que trabajaron juntos , ella interpretó a Emilia, mientras que el histrión dio vida a Casio.

En octubre de 2009 la pareja informó a los medios que esperaban a su primer hijo y aunque De León es 13 años menor que ella aceptaron que estaban juntos.

"En estos momentos estamos viviendo una de las etapas más importantes del ser humano, ya que en unos meses nos convertiremos en padres, estamos juntos y felices esperando la llegada de este nuevo ser a nuestra vidas", dijo la pareja mediante un comunicado de prensa.

La pareja tuvo a su primer hijo a inicios del mes de abril.
La pareja tuvo a su primer hijo a inicios del mes de abril.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad