Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madre del hijo de Cristiano Ronaldo es una mesera

Según reveló hoy el diario Sunday Mirror, el astro portugués sedujo a la madre de su bebé en un restaurante. Hoy ella ha recibido 10 millones de dólares para que no revele su identidad.
dom 18 julio 2010 03:35 PM
Según reveló hoy el diario Sunday Mirror, el astro portugués sedujo a la madre de su bebé en un restaurante. Hoy ella ha recibido 10 millones de dólares para que no revele su identidad.
Cristiano Según reveló hoy el diario Sunday Mirror, el astro portugués sedujo a la madre de su bebé en un restaurante. Hoy ella ha recibido 10 millones de dólares para que no revele su identidad. (Foto: Clasos.com)

La madre del hijo del futbolista portugués Cristiano Ronaldo es una humilde camarera estadounidense, según publicó hoy el diario británico Sunday Mirror.

De acuerdo con la historia exclusiva del rotativo, la cual fue revelada por un amigo de la estrella del Real Madrid, la mamá fue seducida en un restaurante por el astro del futbol.

Publicidad

Según la versión del diario, Cristiano pidió directamente a la mujer que se acostara con él, algo que ella no entendió en un principio, por lo que Ronaldo dibujó, entonces, un corazón en una ventana que estaba empañada por el calor del local y pronunció las palabras "Me, you, kiss" (Yo, tú, beso).

Luego de su aventura, el portugués creyó que no volvería a ver nunca más a la camarera, pero tras quedar embarazada, la fémina -convencida de que el hijo no podía ser más que de Cristiano- logró ponerse en contacto con Jorge Mendes, agente del futbolista.

El promotor se puso inmediatamente en contacto con el futbolista para ponerlo al corriente de lo ocurrido y Cristiano Ronaldo, a su vez, se lo confesó a su madre, Dolores, y sus hermanas, Elma y Cátia.

Posteriormente se convino que la estrella del Real Madrid se sometería a un test de paternidad una vez que naciese la criatura y que si ésta demostraba que el bebé era de él, ayudaría a la madre y su hijo.

El amigo de Ronaldo aseguró al Sunday Mirror que "Cristiano fue informado del resultado del test mientras estaba en el Mundial (de Sudáfrica)".

"Ronni es un playboy multimillonario, pero es al mismo tiempo un buen hijo. Son una familia tradicional muy unida y en el momento en que se estableció la paternidad, no hubo ya ninguna duda de lo que había que hacer", explicó el amigo.

Al parecer, y según publica el diario, la madre del hijo de Ronaldo ha recibido 10 millones de dólares para que no revele su identidad y entregue al niño a la familia del futbolista.

"Ronni no ha decidido aún si involucrar a la madre en la vida de su hijo. Cree que tal vez un día le diga quién es. Dolores cree que si un día esa criatura decide ponerse en contacto con la madre, es importante que ésta tenga dinero", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad