Joe Jonas
terminó con Demi Lovato
Redacción Quién.com
Miércoles 26 de mayo de 2010 a las 17:00
La joven anunció vía Twitter que su relación con el Jonas Brothers terminó. Además, aclaró que el rompimiento no fue vía telefónica y que sigue solterísima.

camp
Demi y Joe se conocieron durante las grabaciones de `Camp´. (Foto: AP)
Demi Lovato anunció que ella y su novio, el cantante Joe Jonas, decidieron terminar su relación.

Luego de un par de meses de salir, la pareja que se conoció durante las grabaciones de la serie de Disney Channel "Camp Rock", acabó con su noviazgo pero acordó continuar siendo amigos.

Demi y Joe terminaron a principios de esta semana. Y los rumores no se hicieron esperar, así que Lovato tomó su Twitter para aclarar los informes referentes a que ella y Joe habían roto vía telefónica. Además ella agregó: "Las cosas no funcionaron, pero vamos a seguir siendo amigos".

Así que no. Esta historia está muy lejana a aquella que ocurrió en el 2008, cuando se supo que Joe rompió con Taylor Swift con un teléfono de por medio. 

Jonas también habló del "truene" con la revista PEOPLE, Demi y yo sabíamos que nuestra relación no iba a ser fácil. Durante el tiempo que hemos compartido juntos me di cuenta de que me interesa mucho mantener su amistad en este momento. Eso fue lo que me hizo romper con ella, la quiero como amiga".

De acuerdo con "Showbiz Spy" todo parece indicar que Joe Jonas se puso nervioso cuando se dio cuenta de que la relación llevaba un ritmo acelerado. "Joe y ella tuvieron una conversación la otra noche acerca de lo rápido que iba su relación, se estaba volviendo muy formal y querían ir más despacio", confesó una fuente al sitio.

Otra razón pudo haber sido que Demi utilizaba el Twitter para relatar el desarrollo de la relación y eso no le gustó al cantante.

La ex pareja hizo pública su relación en marzo pasado durante una entrevista radial.

Demi Lovato hará una gira conjunta con los Jonas Brothers en verano, ahí veremos cómo se desenvuelven de nuevo como amigos.