Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Lovato sí sale con Joe Jonas

La actriz y cantante Demi Lovato dijo en una entrevista radial que el integrante de Jonas Brothers con el que sale desde hace algún tiempo es perfecto.
sáb 13 marzo 2010 02:00 PM
La actriz y cantante Demi Lovato dijo en una entrevista radial que el integrante de Jonas Brothers con el que sale desde hace algún tiempo es perfecto.
Demi La actriz y cantante Demi Lovato dijo en una entrevista radial que el integrante de Jonas Brothers con el que sale desde hace algún tiempo es perfecto. (Foto: AP)

"Es perfecto", así es como la actriz de Camp Rock, Demi Lovato, definió a Joe Jonas durante la entrevista que le realizó Billy Bush, locutor del programa de radio "The Billy Bush Show".

De acuerdo con la revista People, Demi fue cuestionada: "¿Es cierto que llevas tiempo saliendo con uno de los Jonas Brothers?". A lo que ella contestó: "Tal vez".

Publicidad

Él insitió: "¿Con cuál? ¿Con Joe?". Y ella: "Sí. Él es en estos momentos mi mejor amigo".

De nuevo la inquirieron: "Osea, ¿han pasado de ser novios a sólo mejores amigos?".

La joven de 17 años finalmente explicó: "Todo lo contrario. Ummh, es mi mejor amigo y es increíble. Joe es todo un caballero, que me invita a los sitios más alucinantes. Es perfecto".

De esta forma, la actriz de "Sonny with a Chance" confirmaría lo que se venía sospechando desde hace tiempo, que Joe y ella no sólo asisten a eventos juntos como amigos sino como pareja. La última vez los vimos en la fiesta de Vanity Fair, luego de los Oscar.

Joe y Demi se conocieron durante el rodaje de "Camp Rock", en 2007; más recientemente filmaron juntos el video "Make A Wave".

La revista People lo llamó: un final feliz de una película de Disney.

¿Será que próximamente podrían convertirse en novios?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad