Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`Venezzia´, con Poncho Herrera, gana otro premio

La cinta, protagonizada por el actor mexicano, se alzó como Mejor Película Extranjera en el Sonoma International Film Festival.
lun 19 abril 2010 11:45 AM
La cinta, protagonizada por el actor mexicano, se alzó como Mejor Película Extranjera en el Sonoma International Film Festival.
Venezzia La cinta, protagonizada por el actor mexicano, se alzó como Mejor Película Extranjera en el Sonoma International Film Festival. (Foto: Tomada de imdb)

Venezzia, la película venezolana más taquillera de 2009, dirigida por Haik Gazarian y protagonizada por Ruddy Rodríguez y el actor mexicano Alfonso Herrera, logró este domingo su séptimo galardón internacional en el Sonoma International Film Festival, esta vez como “Mejor Película Extranjera” mención en corte histórico. En representación de Venezzia, además del director Gazarian, asistieron Herrera y uno de sus productores ejecutivos, Tony Fadel, quienes recibieron el premio en el Sebastiani Theatre, sede del evento cinematográfico que se llevó a cabo del 15 y 18 de abril en la ciudad de Sonoma, California. Al festival asistieron varias estrellas como Demi Moore, Bruce Willis, David Duchovny y Robin Willians, quien tuvo muchos elogios para Venezzia. La película recibió por parte de las personalidades asistentes los mejores críticas por su calidad técnica, además de la originalidad de la temática histórica de su guión de alcance internacional. Completamente rodada en Venezuela, es una historia de amor basada en hechos reales que ocurrieron en ese país durante la Segunda Guerra Mundial, con el apoyo determinante del país al suministrar combustible a la Fuerza Aérea Real Inglesa y a los Aliados para sus combates. Por su parte, Alfonso Herrera, recientenente fue reconocido como “Mejor Actor” por esta misma cinta en el Canada Film International Festival , en Vancouver. Con este premio en California, la película venezolana cuenta con siete premios : El Premio AFFMA International Film International Film Festival 2009 en Los Ángeles, USA , "Mejor Película y Mejor Guión"; Premio "Silver Lei Award" en el Honolulu Film Festival 2010 en Hawai por “Excelencia en Cine”, Premio El Universo Del Espectáculo 2009, en Venezuela, como "Mejor Película", "Mejor Director", "Mejor Actriz", "Mejor Actor" y "Mejor Guión". Luego de esta participación, Venezzia, que se estrenó el pasado año de manera simultánea en Venezuela y Colombia, estará presente en el Palm Beach International Festival, en Florida, del 22 y 26 de abril.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad