Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Poncho Herrera es premiado en Canadá

El actor ganó el premio como mejor actor en Festival Cine de Canadá.
mar 23 marzo 2010 01:09 PM
El actor ganó el premio como mejor actor en Festival Cine de Canadá.
Poncho El actor ganó el premio como mejor actor en Festival Cine de Canadá. (Foto: Cortesía.)

El actor mexicano Alfonso Herrera ganó el premio al Mejor Actor en el Festival Internacional de Cine de Canadá, por su actuación en la producción venezolana "Venezzia", del director Haik Gazarian.

El premio fue recibido por Gazarian y la co-guionista y actriz colombiana Valentina Rendón, luego de que el filme se erigió como el más taquillero de 2009 en Venezuela.

Publicidad

La ópera prima de Gazarian compitió con trabajos de 18 países, siendo el único de la industria cinematográfica latinoamericana aceptado en dicho encuentro.

"Venezzia" participará en abril próximo en el Internacional Film Festival de Palm Beach, Florida, donde ya fue oficialmente aceptada.

La película venezolana, protagonizada por Ruddy Rodríguez y Alfonso Herrera, narra una historia de amor basada en hechos reales que ocurrieron en el país durante la Segunda Guerra Mundial, con el apoyo a los aliados mediante el suministro de combustible.

Mediante un comunicado de la oficina de prensa de Herrara, se señaló que con este nuevo reconocimiento, "Venezzia" se convierte en una referencia del cine de ese país, no sólo por la dirección y calidad técnica de su producción, sino por su proyección comercial y penetración internacional.

Pues ha recibido reconocimientos internacionales y nacionales en diversos países, entre los que destacan: Premio AFFMA International Film Festival 2009 en Los Ángeles, como Mejor Película y Mejor Guión.

El Silver Lei Award en el Honolulu Film Festival 2010 en Hawai, por Excelencia en Cine; galardón El Universo del Espectáculo 2009, en Venezuela, como Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz, Mejor Actor y Mejor Guión, entre otros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad