Alejandro Fernández
estrena video de `Bandida´
Redacción Quién.com
Martes 06 de abril de 2010 a las 12:00
El material se dará a conocer hoy a nivel mundial y el viernes próximo lanzará el clip de `Me hace tanto bien´.

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

El videoclip de "Bandida", nuevo sencillo del cantante mexicano Alejandro Fernández, se estrenará este martes a nivel mundial.

Además de este corte, que se desprende del disco "Dos mundos: Tradición", el viernes próximo debutará el video de "Me hace tanto bien", en el cual "El Potrillo" personifica a un piloto de la serie Nascar, conjuntando el amor con la velocidad de las carreras.

Alejandro Fernández
Fernández iniciará el próximo viernes una gira con Joan Sebastian y Marco Antonio Solís. (Foto: clasos.com)

"Bandida", canción escrita y producida por Joan Sebastian, combina la pasión, seducción y la pelea entre tres mujeres por el amor de un hombre.

Asimismo, Alejandro Fernández comenzará el próximo 9 de abril la gira "Los Tres", junto a Joan Sebastian y Marco Antonio Solís, por Estados Unidos.


Karl Lagerfeld, el káiser permanece
Tras casi 30 años al frente de Chanel, sigue siendo una de las personalidades más influyentes.
Publicidad sin permiso
Algunos negocios han utilizado la imagen de algunas estrellas; lo que les ha costado demandas.