Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Imágenes inéditas de la hija de Maciel

El en blog &#39Los políticos también lloran&#39 del periodista Alberto Tavira en Quién.com revela dos fotos donde aparece la madre, el padre y la hija.
jue 25 marzo 2010 12:05 PM
El en blog &#39Los políticos también lloran&#39 del periodista Alberto Tavira en Quién.com revela dos fotos donde aparece la madre, el padre y la hija.
Norma El en blog 'Los políticos también lloran' del periodista Alberto Tavira en Quién.com revela dos fotos donde aparece la madre, el padre y la hija. (Foto: Tomada del blog Los políticos también lloran)

Nuevas imágenes de la supuesta hija del padre Marcial Maciel salen a la luz. Está vez el blog del periodista Alberto Tavira en Quién.com es el encargado de mostrar éstas fotos donde aparece la familia completa.

Según explica el bloguero, en una de las imágenes aparece Maciel, en el 2005, con su presunta hija Norma Hilda Rivas Baños, la cual está junto a él vestida completamente de blanco y, por primera vez, se muestra a la madre: la mujer morena, de pelo negro largo, vestida de traje azul que se localiza en la extrema derecha.

Publicidad

Cabe recordar que el fundador de los Legionarios de Cristo, fallecido en enero del año pasado, tuvo un amorío con una mujer y procreó una hija de quien no se sabía nada hasta el año pasado cuando el diario español El Mundo lo dio a conocer .

En una entrevista realizada por el periódico, Norma Hilda Baños contó que dio a luz a una niña cuando ella tenía 26 años. El padre de la bebé era Marcial Maciel a quien ella había conocido cuando aún era menor de edad.

Desde entonces, los medios de comunicación se dieron a la tarea de buscar fotos de la joven, y finalmente salió a la luz pública la imagen de Normita cuando por primera vez, con otras fotos, la portada de la revista Quién del pasado 19 de marzo dio a conocer quién era la supuesta hija del padre Marcial Maciel.

Pero ahora, Alberto Tavira presenta una nueva entrega en donde se distingue mucho mejor la cara de Norma, quien se encuentra al lado de su presunto progenitor.

De hecho, el reconocido periodista se cuestiona sobre la entrevista que concedió Norma Hilda Baños a la española Idoia Sota, del diario El Mundo, donde aseguró que ni ella ni su hija sabían quién era realmente Marcial Maciel, sino hasta el final.

"¿Entonces qué hacía Norma con Maciel en una de las casas de retiro de los Legionarios, donde todo mundo sabía que él era el fundador de la Legión de Cristo?", se pregunta Tavira.

Para ver la segunda foto y leer más sobre las mismas, visita "Los políticos también lloran".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad