Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía apoya a la policía de NY

La cantante mexicana fue una de las invitadas a la gala anual que organiza la Fundación del departamento de policía de Nueva York.
jue 18 marzo 2010 06:00 AM
La cantante mexicana fue una de las invitadas a la gala anual que organiza la Fundación del departamento de policía de Nueva York.
Thalía La cantante mexicana fue una de las invitadas a la gala anual que organiza la Fundación del departamento de policía de Nueva York. (Foto: clasos.com)

Con el equilibrio justo entre elegancia y sencillez, Thalía fue una de las invitadas a la fiesta anual que organiza la Fundación del departamento de policía de Nueva York, en el hotel Waldorf Astoria.

Para la ocasión, la cantante lució un vestido largo en color café, el cual combinó con unos zapatos y bolsa negros. Como accesorio, una gargantilla con unas pequeñas gotas del mismo color que su atuendo. Muy sonriente, la mexicana expresó su apoyo a la policía neoyorkina, quienes siempre están al pendiente de sus ciudadanos. "Nos gusta tener una policía que siempre esté cuidándonos como ciudadanos y apoyándolos, que recaudemos dinero para que también ellos se capaciten y que capaciten a más gente para que nos cuiden", dijo la también actriz. Al evento celebrado en el hotel ubicado en Park Avenue, también asistieron estrellas como Michael Douglas y Sharon Stone. "Ahí está adentro, nos tocó ahí sentados junto a Sharon Stone y Michael Douglas y yo me estoy desmayando, y yo le digo, ¡hazte a un lado que estoy junto a Douglas!, ¡qué me haga el fatal atracción!", bromeó la ex Timbiriche, quien estuvo acompañada de su esposo, Tommy Mottola. También estuvieron en la velada Jennifer Lopez y su esposo, Marc Anthony, quienes compartieron con la mexicana. Las estrellas hollywoodenses se unieron a esta causa que ha reunido más de 100 millones de dólares en pro de la seguridad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad