Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Golden Globes 2010 en vivo

Revive minuto a minuto la premiación que llevó a cabo en Beverly Hills, en donde Robert Downey Jr., Sandra Bullock, James Cameron y Avatar fueron galardonados.
dom 17 enero 2010 03:00 PM
La 67 gala de la premiación ya comenzó.
La 67 gala de la premiación ya comenzó.

Publicidad

ESPECIAL DE LOS GOLDEN GLOBES

Desde la alfombra roja hasta las entrevistas en vivo desde Beverly Hills.

La entrega de premios que, para muchos, predice los resultados que se verán durante los Academy Awards (Oscar), tendrá a la actriz Kristin Chenoweth como anfitriona, y apariciones especiales de celebridades como Adam Lambert, Sarah Silverman, Nick Jonas, entre otros.

Live TV : Ustream

9:59 pm: En unos segundos, Ricky Gervais dio las gracias por la asistencia y despidió la ceremonia.

9:55 pm: Julia Roberts presentó la última categoría a Mejor Película. La ganadora de la noche fue Avatar. El premio fue recibido por su director, James Cameron, y parte del elenco.

9:46: Kate Winslet presentó la categoría a Mejor Actor en Drama, premio que se llevó Jeff Bridges, por Crazy Heart.

9:39 pm: Robert Downey Jr. ganó el premio a Mejor Actor en Comedia o Musical, por Sherlock Holmes.

9:35 pm: Mickey Rourke presentó la categoría a Mejor Actriz de Drama, la ganadora fue Sandra Bullock, por The Blind Side. 9:34 pm: Arnold Schwarzenegger presentó la cinta Avatar.

9:26 pm: Reese Witherspoon presentó la Categoría a Mejor Película Musical o de Comedia, el premio se lo llevó The Hangover. El galardón lo recibió el director Todd Phillips.

9:24 pm: Bradley Coper y Mike Tyson presentaron la película de The Hangover.

9: 19 pm: Kiefer Sutherland y Olivia Wilde presentaron la categoría a Mejor Serie de Comedia o Musical, la ganadora fue Glee.

9:14 pm: Mel Gibson presentó la categoría a Mejor Director, premio que se llevó James Cameron, por Avatar.

9:12 pm: Jodie Foster presentó la cinta The Hurt Locker.

8:57 pm: Con diálogos llenos de halagos,Robert de Niro y Leonardo DiCaprio presentaron el premio de honor a Martin Scorsese.Se proyectó una retrospectiva de las películas del cineasta.Luego, el dirigió unas palabras de agradecimiento a todos quienes han trabajado con él y lo han apoyado a través de todos estos años.

8:49 pm: Halle Berry presentó la categoría a Mejor Actor de Reparto, el ganador fue Christoph Waltz. por Inglourious Basterds.

8:46: pm: Chloë Sevigny ganó el premio a Mejor Actriz de Reparto en Serie por Big Love. 8:45 pm: Taylor Lautner presentó la cinta (500) Days of Summer.

8:37 pm: Entregan premio a Mejor Serie de Drama para Mad Men.

8:32 pm: Samuel L. Jackson presentó la película Inglorious Basterds. También dio la bienvenida a la actriz Sofía Loren. Loren presentó la categoría de Mejor Película Extranjera, la cual ganó la alemana Das weisse Band, Eine deutsche Kindergeschichte.

8:29 pm: Maggie Gyllenhaal pidió apoyo para Haití tras el terremoto.

8:27 pm: Jennifer Garner y Ashton Kutchner presentaron la categoría a Mejor Actor en Serie de Comedia, quien fue para Alec Baldwin, por 30 Rock. El actor no estuvo presente debido a que se encontraba enun evento benéfico.

8:23 pm: Gerard Butler y Jennifer Aniston presentaron la categoría a Mejor Guión. La ganadora fue Up in the Air, de Jason Reitman y Sheldon Turner.

8:21 pm: Cameron Diaz presentó la cinta It's Complicated.

8:11 pm: El Mejor Actor en Miniserie o película hecha para televisión fue para Kevin Bacon, por Taking Chance. El premio fue presentado Sam Worthington y Zoe Zaldana, de la cinta Avatar.

Ambos actores también presentaron la categoría de Mejor Actriz en Miniserie o Película hecha para televisión, el premio fue para Drew Barrymore, por Grey Gardens.

8:09 pm: Helen Mirren presentó la cinta Precious.

7:59 pm: Ricky Gervais dio la bienvenida a Collin Farrell, quien presentó la categoría a Mejor actriz de comedia o musical, el premio fue para Meryl Streep, por Julie & Julia.La actriz comenzó su diálogo de agradecimiento diciendo que le gustaría cambiarse el nombre a Meryl "T-Bone", en alusión a la cinta por la que ganó, pues el tema central es la gastronomía.

7:58 pm: Tom Hanks presentó la cinta Julie & Julia.

7:53: Amy Adams y Josh Brolin presentaron la categoría de Mejor Miniserie o Película para Televisión, la ganadora fue Grey Gardens.

7:44 pm: Cher y Christina Aguilera presentaron la categoría de Mejor canción original, la ganadora fue" Crazy Heart" - T-Bone Burnett, Ryan Bingham (The Weary Kind). También presentaron la Mejor Partitura, que fue para Michael Giacchino, de Up.

7:42 pm: Harrison Ford presentó la película nominada Up in the Air, protagonizada por George Clooney.

7:35 pm: Se presentó a la Mejor Actriz en Serie Dramática, la ganadora fue para Julianna Margulies, de The Good Wife. 7:33 pm: Se presentó al Mejor Actor en Serie Dramática, el ganador fue Michael C. Hall por Dexter. 7:32 pm: Felicity Huffman presentó al presidente de la Asociación de Prensa Extranjera Philip Berk. 7:29 pm: Kate Hudson habló sobre la película musical Nine.

7:20 pm: Sir Paul McCartney presentó la Mejor Película Animada, el premio fue para Up. El galardón fue aceptado por su director, Pete Docter.

7:19 pm: John Lithgow gana como Mejor Actor de Reparto en Serie de Televisión, por Dexter.

7:11 pm: George Clooney y Sofía Vergara presentaron la categoría a Mejor Actriz de Serie de Comedia de Televisión, el cual fue para Toni Collette por United States of Tara.

7:07 pm: Nicole Kidman presenta la categoría de Mejor Actriz de Reparto, el cual fue para Mo'Nique, por Precious: Based on the Novel Push by Sapphir. Kidman aprovechó para dar unas palabras sobre el terremoto que azotó a Haití e invitó a apoyar al país.

7:00 pm: Comienza la ceremonia a cargo del humorista, director y productor británico Ricky Gervais, reconocido por sus papeles en Extras y The Office.

4:01 PM hora de Los Ángeles: Hace su llegada Taylor Lautner, quien esta noche será uno de los presentadores de la gala.

3:57 PM hora de Los Ángeles: Llegan Sandra Bullock y Fergie, cuando se cruzan en la alfombra roja Bullock observa que llegaron con el mismo color en el vestido y le dice a la cantante de Black Eyed Peas "Ohh chica, ¡¡no puedes llevar morado!!" pero terminan riéndose juntas.

George Clooney y Elisabetta Canalis llegan tomados de la mano a la 67 entrega de los Golden Globe y conceden entrevistas a los reporteros que se encuentran ahí.

3:54 PM hora de Los Ángeles - Jane Krakowsi con Dish ahora. Sofía Vergara con Shaun. Clooney venir a Maria!

3:49 PM - Tom Ford y Julianne Moore arrivan a la alfombra roja de los Golden Globes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad