Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cavalli califica a Elisabetta como un sueño erótico

El diseñador califica a la novia de George Clooney como una mujer guapa e inteligente, con esa mezcla de innegable belleza y a la vez, la espontaneidad de la chica de la puerta de al lado.
mar 05 enero 2010 11:04 AM
El diseñador califica a la novia de George Clooney como una mujer guapa e inteligente, con esa mezcla de innegable belleza y a la vez, la espontaneidad de la chica de la puerta de al lado.
Elisabetta Canalis El diseñador califica a la novia de George Clooney como una mujer guapa e inteligente, con esa mezcla de innegable belleza y a la vez, la espontaneidad de la chica de la puerta de al lado. (Foto: clasos.com)

No le basta con tener desde hace más de un año al soltero de oro de Hollywood, George Clooney , sino que además va recibiendo halagos por doquier. En esta ocasión ha sido el famoso diseñador de ropa Roberto Cavalli el que ha descrito a la presentadora y modelo Elisabetta Canalis como guapa e inteligente, publica elmundo.es. "Elisabetta es guapa y muy sensual. Es un sueño erótico para muchos hombres. Tiene esa mezcla de innegable belleza y a la vez, la espontaneidad de la chica de la puerta de al lado. Y creo que es por eso por lo que ha conseguido tanto, una sonrisa estelar con una cara dulce, combinado con una intrigante y sensual expresión", explicó Cavalli. Roberto, quien ha trabajado con Elisabetta, de 31 años, en su nueva campaña de ropa interior, y que además es íntimo amigo de Clooney, de 48, ha afirmado que su relación es una historia de amor perfecta. Reveló a una revista que "están enamorados. Los dos son muy guapos, personas fascinantes y su romance es un sueño. La gente necesita soñar y su historia de amor recuerda ese tipo de romances legendarios del pasado". Además, confesó que tuvo sus dudas al principio sobre la relación, pero que finalmente se disiparon.

"Al principio, me preguntaba cómo una chica italiana como Elisabetta podría salir con un tipo americano como George, pero el tiempo me ha demostrado que este gran amor va a perdurar. De hecho, apuesto lo que sea a que así será, y es mi deseo para ambos".

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad