Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

<em>Mojoe</em> festeja segundo aniversario

Con la presencia de Aleks Syntek, Montserrat Olivier y Yolanda Andrade celebraron los dos años de vida que tiene el programa, aunque juntas llevan 10 años.
mar 08 diciembre 2009 07:20 PM
Con la presencia de Aleks Syntek, Montserrat Olivier y Yolanda Andrade celebraron los dos años de vida que tiene el programa, aunque juntas llevan 10 años.
mojoe Con la presencia de Aleks Syntek, Montserrat Olivier y Yolanda Andrade celebraron los dos años de vida que tiene el programa, aunque juntas llevan 10 años. (Foto: Clasos.com)

Con la presencia de Aleks Syntek, el programa "Mojoe" festejó su segundo aniversario, en el cual sus conductoras Yolanda Andrade y Monserrat Oliver reiteraron su compromiso hacia ellas y su público, a través de honestidad y diversión. Tras 10 años de permanecer juntas, primero en la emisión "Las hijas de la madre Tierra" y ahora con "Mojoe", Andrade y Oliver dejaron en claro que no hay fórmulas predeterminadas para la buena química. Sin embargo, consideran que el pasarla bien y hacer las cosas lo mejor posible es parte de lo que las ha llevado a proyectar la buena química dentro y fuera de los foros. Sobre cómo se controlan los egos, con el estilo alegre que las caracteriza, Andrade expresó que tiene tiempo que no se pelean, además de que siempre tratan de guardar el respeto entre ambas y de tener un buen compañerismo, que es la base de su programa. La gente se va contenta y eso es lo importante", dijo Yolanda Andrade, al señalar que también otra aportación muy buena ha sido que Arturo Velasco produce la emisión.

Respecto a la censura, la conductora aclaró que ellas no sufren de eso y que dicen lo que piensan en forma abierta, comentario reforzado por Monserrat Oliver. Esta última, añadió que cada programa es especial y por ello es importante festejar esa nueva etapa que viven con "Mojoe".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad