Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

RBD existirá siempre: Anahí

La cantante mexicana ofrecerá el próximo domingo un concierto en la capital chilena, la primera como solista, luego de la desintegración de la banda RBD.
sáb 05 diciembre 2009 07:34 AM
La cantante mexicana ofrecerá el próximo domingo un concierto en la capital chilena, la primera como solista, luego de la desintegración de la banda RBD.
ANAHI La cantante mexicana ofrecerá el próximo domingo un concierto en la capital chilena, la primera como solista, luego de la desintegración de la banda RBD. (Foto: Especial)

La intérprete y actriz mexicana, Anahí , aseguró que "RBD existirá siempre, porque fue un sueño hecho realidad, siempre lo tendremos, pero también es muy válido que cada uno se realice". En entrevista con la edición digital del diario chileno "El Mercurio", indicó que tras la disolución de la banda mexicana se reconoce "más madura" y capaz de enfrentar un recital en solitario, esta vez para presentar su disco "Mi delirio", en el teatro Oriente de la capital chilena, además de algunos de los éxitos de RBD, pero con otros arreglos. "El disco tiene el sello Anahí, que es pop puro, lo que me encanta. Y lo más importante para mí es que por primera vez estoy involucrada en todo el proceso creativo", dijo la intérprete. Agregó que este material "tiene un toque "power", entretenido, de juego, de energía, de locura. Además de que hay muchas letras que son mías". La cantante también confesó: "Estoy más madura y este disco tiene todo que ver con lo que soy, es un reflejo fiel de mí. Casi todas las canciones son coautoría mía, por lo tanto creo que las personas sentirán que es muy auténtico". La ex RBD, quien integró la banda junto con Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann, aseguró: "estoy cantando y sintiendo de verdad las cosas desde el corazón. Hay un cambio, una evolución"

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad