Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Genoveva Casanova dejó de ser condesa

La modelo mexicana y Cayetano Martinez, hijo de la Duquesa de Alba, firmaron el divorcio en febrero de este año.
lun 30 noviembre 2009 01:43 PM
La modelo mexicana y Cayetano Martinez, hijo de la Duquesa de Alba, firmaron el divorcio en febrero de este año.
genoveva La modelo mexicana y Cayetano Martinez, hijo de la Duquesa de Alba, firmaron el divorcio en febrero de este año. (Foto: Clasos.com)

Dos años después de que Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo anunciaran su separación, finalmente están divorciados.

El jinete y la modelo firmaron el divorcio en febrero de este año, según datos publicados por varios medios españoles, quienes indican que la pareja acordó en 2007 separarse de mutuo acuerdo.

Publicidad

La causa de la separación entre Casanova y Cayetano se debió al "desgaste de una relación prolongada en una situación que han sufrido numerosas complicaciones por diversas causas", afirmaron en un comunicado que emitieron en 2007 en el que además aseguraron que entre ellos existía una "relación de cariño y respeto".

El quinto hijo de la duquesa de Alba conoció a la mexicana en otoño de 2000 y para marzo de 2001 anunciaron que esperaban mellizos. Para el 2005, la pareja contrajo matrimonio y dos años después de separaron.

Este año Genoveva Casanova fue captada con el cantante Luis Miguel, con quien se rumora existe una relación ya que ambos decidieron viajar juntos por Europa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad