David Bisbal
desbanca a Shakira
Notimex
Jueves 22 de octubre de 2009 a las 16:45
"Esclavo de tus besos", el sencillo del álbum discográfico del español, se colocó en las preferencias radiales dejando atrás al tema de la colombiana.

Bisbal
El cantante logró quitar a la colombiana que durante semanas estuvo a la cabeza con su tema Loba. (Foto: Clasos.com)

Con su canción "Esclavo de sus besos", el cantante español David Bisbal desbancó esta semana del primer lugar en la lista Latins Songs de Billboard a la colombiana Shakira con su tema "Loba", que bajó a la segunda posición.

Para el bailarín de Almería, España, el primer lugar le llega en buen momento, pues acaba de lanzar su cuarto álbum, "Sin mirar atrás", que ya conquistó Doble Platino en ventas en su país.

En la tercera posición se mantiene el mexicano Joan Sebastián con el tema "Te irá mejor sin mí", mientras que en el cuarto se ubica el español Alejandro Sanz con Alicia Keys, en el tema "Looking for paradise", que sube desde el séptimo lugar.

En la quinta posición se mantienen los dominicanos de Aventura, con la canción "Su veneno", mientras que en el sexto lugar también se  mantiene el cantautor mexicano Espinoza Paz con el tema "Lo intentamos".

A la séptima posición cae la canadiense Nelly Furtado con su tema "Manos al aire", mientras que el dúo español La Quinta Estación sube al octavo peldaño con "Recuérdame", mientras que Tito "El Bambino" baja al noveno lugar con su tema "Mi cama huele a ti"

En la décima posición, subiendo dos lugares, se encuentran los mexicanos de Dareyes de la Sierra con su tema "Sufre".

La lista de Latin Albums de Billboard sigue bajo el dominio de la agrupación dominicana Aventura con "The last", seguido del dúo Wisin & Yandel con "La revolución", que avanzó una posición al segundo lugar.

El grupo mexicano Los Tigres del Norte se encuentra en tercer lugar con "La granja" y en el cuarto Larry Hernández con "16 narcocorridos", mientras que en la quinta posición sigue "El disco del año 2009", una colección de éxitos de varios cantantes.


Los mejores looks de la semana, ¿te gustan?
Vimos a varias famosas, ya sea en eventos o alfombras rojas, dinos si te gustan sus outfits.
¿Cómo mantener tu relación sana?
Aunque no lo creas, la armonía de pareja podría depender de sustancias químicas en tu cuerpo.