Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Bisbal desbanca a Shakira

"Esclavo de tus besos", el sencillo del álbum discográfico del español, se colocó en las preferencias radiales dejando atrás al tema de la colombiana.
jue 22 octubre 2009 03:45 PM
"Esclavo de tus besos", el sencillo del álbum discográfico del español, se colocó en las preferencias radiales dejando atrás al tema de la colombiana.
Bisbal "Esclavo de tus besos", el sencillo del álbum discográfico del español, se colocó en las preferencias radiales dejando atrás al tema de la colombiana. (Foto: Clasos.com)

Con su canción "Esclavo de sus besos" , el cantante español David Bisbal desbancó esta semana del primer lugar en la lista Latins Songs de Billboard a la colombiana Shakira con su tema "Loba", que bajó a la segunda posición. Para el bailarín de Almería, España, el primer lugar le llega en buen momento, pues acaba de lanzar su cuarto álbum , "Sin mirar atrás", que ya conquistó Doble Platino en ventas en su país. En la tercera posición se mantiene el mexicano Joan Sebastián con el tema "Te irá mejor sin mí", mientras que en el cuarto se ubica el español Alejandro Sanz con Alicia Keys, en el tema "Looking for paradise", que sube desde el séptimo lugar. En la quinta posición se mantienen los dominicanos de Aventura, con la canción "Su veneno", mientras que en el sexto lugar también se mantiene el cantautor mexicano Espinoza Paz con el tema "Lo intentamos".

A la séptima posición cae la canadiense Nelly Furtado con su tema "Manos al aire", mientras que el dúo español La Quinta Estación sube al octavo peldaño con "Recuérdame", mientras que Tito "El Bambino" baja al noveno lugar con su tema "Mi cama huele a ti" En la décima posición, subiendo dos lugares, se encuentran los mexicanos de Dareyes de la Sierra con su tema "Sufre".

Publicidad

La lista de Latin Albums de Billboard sigue bajo el dominio de la agrupación dominicana Aventura con "The last", seguido del dúo Wisin & Yandel con "La revolución", que avanzó una posición al segundo lugar. El grupo mexicano Los Tigres del Norte se encuentra en tercer lugar con "La granja" y en el cuarto Larry Hernández con "16 narcocorridos", mientras que en la quinta posición sigue "El disco del año 2009", una colección de éxitos de varios cantantes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad