Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bisbal número uno en descargas digitales

El cantante lo consiguió gracias al primer sencillo de su nuevo álbum "Sin mirar atrás", que lanzará el 20 de octubre próximo.
dom 11 octubre 2009 03:52 PM
El cantante lo consiguió gracias al primer sencillo de su nuevo álbum "Sin mirar atrás", que lanzará el 20 de octubre próximo.
bisbal El cantante lo consiguió gracias al primer sencillo de su nuevo álbum "Sin mirar atrás", que lanzará el 20 de octubre próximo. (Foto: Clasos.com)

El cantante David Bisbal, quien será padre de una niña durante la próxima primavera, se ubicó por tercera semana consecutiva en el primer lugar de descargas digitales en España, gracias al primer sencillo de su nuevo álbum "Sin mirar atrás", que lanzará el 20 de octubre próximo. El artista español alcanzó la categoría de Disco de Platino Digital, al superar las 40 mil unidades vendidas del tema "Esclavo de tus besos". Lo anterior, tras la gira promocional efectuada en Colombia, Chile y Argentina, en la que tuvo presencia tanto en programas de televisión y radio, como festivales musicales. Luego de ocupar las portadas de la prensa nacional en aquellos países, y de firmas de autógrafos multitudinarias, Bisbal reemprende su promoción en España durante los próximos días.

Previo al lanzamiento de "Sin mirar atrás", el intérprete se ubica en el primer lugar de éxitos radiales en Chile y Argentina, mientras que en Centroamérica, España, Estados Unidos y Colombia dentro del Top 10. En México alcanza la posición número 13. Aunado al éxito que espera repetir con su más reciente propuesta, el español informó recientemente en su página oficial de Internet que el bebé que espera junto a su novia Elena Tablada será una niña, "una princesita nueva en la familia".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad