Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ser papá es algo increíble: William Levy

El actor aseguró que ser papá es una de las cosas más extraordinarias. Además, habló su participación en la cinta Planet 51 en donde prestará su voz.
mar 20 octubre 2009 02:05 PM
El actor aseguró que ser papá es una de las cosas más extraordinarias. Además, habló su participación en la cinta Planet 51 en donde prestará su voz.
Levy El actor aseguró que ser papá es una de las cosas más extraordinarias. Además, habló su participación en la cinta Planet 51 en donde prestará su voz. (Foto: Clasos.com)

El actor cubano William Levy habló respecto a su próxima paternidad junto con la actriz Elizabeth Gutiérrez , al compartir con Notimex la felicidad que le embarga. "Estoy súper contento, ser papá es algo increíble, una de las cosas más hermosas y extraordinarias que la vida me puede dar", dijo el actor quien ya tiene un hijo con Gutiérrez, quien lleva por nombre Christopher.

Por otra parte, Levy incursiona en el doblaje con la película animada "Planet 51", donde interpretará al astronauta "Capitán Charles `Chuck" Baker", personaje que Dwayne "The Rock" Johnson hace en su versión original. "Me ofrecieron participar a los dos días de terminar las grabaciones de "Sortilegio" , y la verdad fue increíble porque yo buscaba hacer algo completamente diferente para romper el esquema del galán de telenovelas. Nunca me interesó tener esa imagen y no la quiero más", comentó en entrevista con Notimex. En el filme de aventura y comedia familiar, dirigido por Jorge Blanco y Javier Abad, el personaje al que Levy prestará su voz llega al "Paneta 51" creyendo ser el primero en pisar su superficie; sin embargo, descubrirá que ya es habitado por personas color verde. "Estoy muy agradecido con la vida y con Dios por darme la oportunidad de doblar. Cuando hice la prueba me divertí tanto que hasta hubiera aceptado trabajar gratis, estoy encantado", dijo el actor. Agregó que "a partir de este proyecto tengo el firme objetivo de crecer como actor, de no quedarme estancado y hacer cosas diferentes". En un descanso de las grabaciones, William platicó que "Chuck" es un astronauta alegre, chistoso y de buen corazón: "La gente que se siente a ver esta película podrá disfrutar las cosas de otra forma, se olvidará un rato de la crisis y de los problemas con la gran actitud que este tipo tiene frente a la vida". Levy aseguró que no le molesta el estigma de "galán" con el que se le ha definido desde que llegó a México para actuar en el melodrama "Pasión", y que después continuó con "Cuidado con el ángel" y "Sortilegio".

Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

"Es lindo que me vean así y lo agradezco, pero al fin y al cabo yo no estoy en esta carrera por eso. Necesito que me vean como un buen actor, y creo que lo demostré con el papel de `Alejandro Lombardo", fue un hombre que sufría y tenía carácter, no todo el tiempo estaba bonito. "Ser galán tiene fecha de vencimiento, pues con los años te salen arrugas o se te cae el pelo; sin embargo, un buen actor no tiene caducidad, por eso quiero permanecer toda la vida en esta faceta", señaló. "Planet 51" se estrenará en México el 27 de noviembre próximo, y narra la historia de una familia de extraterrestres que vive tranquilamente en su planeta hasta la llegada de lo que para ellos es un alienígena: un hombre. La producción española tuvo un costo de 60 millones de dólares y fue escrita por el guionista de "Shrek", Joe Stillman. Por último, el actor informó que al concluir su trabajo en "Planet 51" iniciará la filmación de una película bajo la dirección de Rafael Lara. Asimismo, analiza un libreto a fin de colaborar en una obra de teatro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad