Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

William Levy apadrina a 36 niños

El cubano se hace cargo de 12 niños en el Estado de México, 12 en Mérida y 12 en Veracruz, a quienes a parte de apoyarlos económicamente pretende convivir con ellos y darles cariño.
jue 09 julio 2009 09:15 AM
El cubano se hace cargo de 12 niños en el Estado de México, 12 en Mérida y 12 en Veracruz, a quienes a parte de apoyarlos económicamente pretende convivir con ellos y darles cariño.
Jacqueline El cubano se hace cargo de 12 niños en el Estado de México, 12 en Mérida y 12 en Veracruz, a quienes a parte de apoyarlos económicamente pretende convivir con ellos y darles cariño. (Foto: Clasos.com)
El actor tiene un hijo biológico llamado Christopher, que tuvo con su ex pareja Elizabeth Gutiérrez.
El actor tiene un hijo biológico llamado Christopher, que tuvo con su ex pareja Elizabeth Gutiérrez.

Publicidad

Para el actor William Levy la vida no ha sido nada fácil. En su natal Cuba padeció muchas carencias pero siempre miro hacia adelante y sobresalió. Hoy quiere retribuir algo de lo que la vida le ha otorgado y por eso se hace cargo de la educación y alimentación de 36 niños de distintos estados como Yucatán, Veracruz y Edomex. “Empecé a hacerme cargo de 12 niños en el Estado de México, 12 en Mérida y 12 en Veracruz. Trato de compartir con los demás y qué mejor que con estos niños que lo necesitan”, comentó el protagonista de Sortilegio al diario Excélsior. Agradecido con lo que la vida le ha dado, el cubano y uno de los hombres más sexys de la Revista Quién , desea dar algo de lo mucho que ha logrado. “Pasé momentos difíciles en mi vida y hoy en día que puedo ayudar sería una tontería que no lo hiciera, es lo menos que le puedo regresar por las bendiciones que he recibido”, explicó Levy. No conforme con la ayuda económica que le brinda a los pequeños, William va más allá y pretende tender un lazo de afecto entre los niños y él.“Mi ayuda consiste en pagar todo lo que esos niños necesiten mensualmente en cuestión de alimentos, educación y también salud. No se trata de mantenerlos económicamente, quiero estar en contacto con ellos, darles afecto, apapacharlos y no que sean un deber más en mi agenda.”, aclara el cubano. Una de las razones del por qué Levy apoya a estos infantes es por algunos recuerdos de su infancia. “Me veo reflejado en ellos, yo fui un niño con desnutrición y siempre soñé con que alguien viniera y me ayudara y ahora que la vida me ha dado tantas cosas lindas y que puedo darles la seguridad a estos chiquitos que tendrán una buena alimentación, no quiero dejar de hacerlo”, comentó.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Debido a la cercanía del Distrito Federal con los estados en donde se encuentran sus “ahijados” como los llama, William Levy es que los eligió, pero sabe de antemano que desafortunadamente hay miles de niños en nuestro país que necesitan de muchas cosas, entre ella amor. “Escogí Estado de México porque está cerca del DF, Mérida porque estaré mucho tiempo por allá en las grabaciones de la telenovela y Veracruz porque está a cinco horas de aquí, es decir voy a estar al tanto de estos niños, podré visitarlos, llevarles regalitos y estar más pendiente de lo que hacen y cómo van creciendo”, externó. El actor no descarta la posibilidad de “apadrinar” a más niños para darles apoyo tanto económico como moral. Además de estos nenes, William es padre biológico de Christopher, quien nació fruto de su relación con Elizabeth Gutiérrez, con la que ya se encuentra separado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad