Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katherine Jackson determinaría manejo de herencia

Un juez determinó que la madre de Michael Jackson puede impugnar a los hombres que administran actualmente la herencia de su hijo, sin perder su participación sustancial.
sáb 19 septiembre 2009 07:49 AM
Un juez determinó que la madre de Michael Jackson puede impugnar a los hombres que administran actualmente la herencia de su hijo, sin perder su participación sustancial.
Jakcson Un juez determinó que la madre de Michael Jackson puede impugnar a los hombres que administran actualmente la herencia de su hijo, sin perder su participación sustancial. (Foto: AP)

La determinación de Mitchell Beckloff, juez del Tribunal Superior de Los Ángeles, la cual fue hecha pública el viernes, allana el camino para que Katherine Jackson ponga en entredicho si el abogado John Branca y el ejecutivo musical John McClain son los más idóneos para manejar la herencia del cantante, la cual ha sido calculada en más de 500 millones de dólares.

Los abogados de Katherine Jackson habían solicitado al juez Beckloff que decidiera si ella podía impugnar a los administradores sin invocar una cláusula de "nolo contendere" que ocasionaría que perdiera su participación de 40% en la herencia del llamado Rey del Pop.

Publicidad

Beckloff determinó que tal impugnación no ocasionaría que Katherine Jackson quede sin su parte de la herencia. La mayor parte de los argumentos de ella sobre la razón por la cual debía ser aprobada su petición han sido sellados, pero el magistrado señaló en su fallo que éstos plantearon varios asuntos, como la posibilidad de que Michael Jackson haya estado bajo "influencias inadecuadas" cuando firmó su herencia en el 2002.

Sus abogados no respondieron de inmediato el viernes un correo electrónico de la AP buscando su comentario.

Los abogados de Branca y McClain no se opusieron a la petición de Katherine Jackson para que se emita un fallo. Si los abogados de ella optan por impugnar formalmente la autoridad de uno o ambos hombres, entonces Beckloff convocará a una audiencia y escuchará testimonios.

Branca y McClain ya han negociado varios acuerdos que han sumado a la herencia del cantante decenas de millones de dólares. Los abogados de Katherine Jackson no han objetado la mayoría de ellos, aunque manifestaron preocupación sobre un acuerdo que involucra a la promotora de conciertos AEG Live en una exhibición de artículos de recuerdo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad