Warning: include(novias.meta): failed to open stream: No such file or directory in /data02/www/html/quien/cache/getHeader.php on line 231 Warning: include(): Failed opening 'novias.meta' for inclusion (include_path='.:/usr/share/pear:/usr/share/php') in /data02/www/html/quien/cache/getHeader.php on line 231

Kate y Aarón
están en San Miguel para su boda
Redacción Quién
Viernes 04 de septiembre de 2009 a las 07:00
Luego de unir sus vidas por lo civil la semana pasada en Las Vegas, la pareja contraerá nupcias por segunda ocasión el sábado, pero esta vez en compañía de todos sus amigos y familiares en México.

Aarón Díaz
La boda se llevará a cabo en el rancho que tiene Aarón en San Miguel de Allende. (Foto: Luis Ortiz Vargas/Saúl Díaz)

VE LAS FOTOS DE LA PAREJA PASEANDO POR SAN MIGUEL DE ALLENDE.

Kate del Castillo
Muchos de los familiares de la pareja ya se encuentran en la ciudad. (Foto: Luis Ortiz Vargas/Saúl Díaz)

A todos tomó por sorpresa la boda de Kate del Castillo y Aarón Díaz, incluso a sus familiares, quienes finalmente podrán compartir junto la pareja esta unión con un segundo enlace que se realizará este sábado en San Miguel de Allende, lugar donde ya se encuentra la pareja.

Los ahora esposos están ultimando los detalles de la ceremonia, que se llevará a cabo en el rancho de los papás del actor y a la cual están invitados los familiares y amigos más íntimos de Kate y Aarón.

Fue el fin de semana pasado cuando se prometieron amor eterno en Las Vegas –muy al estilo de la cinta What Happens in Vegas, protagonizada por Ashton Kutcher y Cameron Díaz–, pero ahora los actores decidieron organizar algo más grande para compartir con todos sus seres queridos.

Una fuente aseguró a peopleenespanol.com, que la pareja hará partícipe a todos los medios de comunicación de su amor y su unión y, después de que se lleve a cabo el enlace, se publicarán algunas fotografías de la ceremonia.

“Todos los medios que lo quieran podrán tener acceso a las fotografías”, finalizó.

Del Castillo, de 36 años, y Díaz, de 27, llevaban alrededor de tres años de noviazgo.