Warning: include(novias.meta): failed to open stream: No such file or directory in /data02/www/html/quien/cache/getHeader.php on line 231 Warning: include(): Failed opening 'novias.meta' for inclusion (include_path='.:/usr/share/pear:/usr/share/php') in /data02/www/html/quien/cache/getHeader.php on line 231

Kate y Aarón
se casaron en Las Vegas
Jessica Sáenz
Lunes 31 de agosto de 2009 a las 12:55
Tras poco más de tres años de noviazgo, el pasado sábado Del Castillo y Díaz unieron sus vidas por el civil en la `Capital del Juego´, en una ceremonia discreta y con muy pocos invitados.

kate
El sábado, Kate llegó relajada a su hotel y estuvo acompañada por sus amigas más cercanas. (Foto: Saúl Díaz)

Este fin de semana fue muy importante para Kate del Castillo y  Aarón Díaz, y es que los actores unieron sus vidas por el civil en Las Vegas, en una ceremonia discreta y con muy pocos invitados. La pareja tenía poco más de tres años de noviazgo.

Esta noticia sorprendió a más de uno, ya que hace poco se dio a conocer que la pareja apenas comenzaba los preparativos de la boda que supuestamente planeaban celebrar  en México y Los Ángeles a finales de año. El enlace fue confirmado a PeopleEnEspanol.com por la manager de la actriz. 

kate
Kate y Aarón tuvieron una pequeña fiesta antes de la ceremonia para despedir su soltería. (Foto: Saúl Díaz)

El pasado viernes captamos al actor llegando de un vuelo proveniente de la Ciudad de México a la "Capital del Juego", y registrándose en el hotel Wynn.

Más tarde Kate, la flamante novia, llegó por tierra con algunas amistades;  ella venía de Los Ángeles, en donde vive desde hace más de tres años. Esa misma  noche tuvieron una pequeña fiesta privada para despedir su soltería.

La ceremonia nupcial fue el sábado 29 de agosto después de medio día, a la  que asistieron amigos muy cercanos. Aarón se disfrazó de Elvis Presley, de  quien es ferviente admirador y Kate de Marilyn Monroe.

kate
Aarón fue visto a su llegada al hotel Wynn, donde se hhospedaron. (Foto: Saúl Díaz)

Los recién casados festejaron su primera noche como marido y mujer ya que tendrían que posponer la luna de miel por compromises de trabajo.

Del Castillo vuelve a experimentar el matrimonio tras su divorcio del ex jugador de fútbol Luis García, mientras que para Díaz es el primero.

Los cuidados de toda experta en moda
Las especialistas en moda de ELLE revelan sus secretos para mantener sus prendas en excelente estado.
¿La Roca se lanza de Presidente?
La estrella de acción ya juega con la idea de estrenarse como político.