Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aracely Arámbula tratada como reina

La actriz tendrá un camerino especial habilitado con todas las comodidades para facilitar su desempeño en la nueva versión de la telenovela "Corazón salvaje" además de un camper exclusivo.
mar 28 julio 2009 05:09 PM
La actriz tendrá un camerino especial habilitado con todas las comodidades para facilitar su desempeño en la nueva versión de la telenovela "Corazón salvaje" además de un camper exclusivo.
Aracely Arámbula La actriz tendrá un camerino especial habilitado con todas las comodidades para facilitar su desempeño en la nueva versión de la telenovela "Corazón salvaje" además de un camper exclusivo. (Foto: Todo Bebé)

La actriz mexicana Aracely Arámbula tendrá un camerino especial habilitado con todas las comodidades para facilitar su desempeño en la nueva versión de la telenovela "Corazón salvaje", informó Salvador Mejía. El productor de la historia que comenzará sus grabaciones el lunes 3 de agosto, dijo que la habitación en el foro será amplia donde se encuentre todo su vestuario; además, habrá una cama para que pueda dormir "ya que las jornadas de trabajo serán muy largas". Aunado a esto, cuando grabe en locaciones contará con un camper exclusivo para ella y elementos de seguridad que contratará la empresa Televisa para estar a cargo de su tranquilidad; de esta forma, también se evitará el acoso de la prensa. "Acuérdense que nada más la tendremos tres o cuatro días (trabajando durante la semana) y si nos dedicamos a entrevistas ya no graba. "Estará duro (el proceso de coordinación), pero queríamos tener a Aracely , quien tiene muchas ganas de hacer este proyecto y realizarse en lo profesional para que sus hijos (Miguel y Daniel ) se sientan orgullosos de ella", anotó. Sobre las exigencias de "La Chule" para aceptar protagonizar el melodrama y que, según trascendió, incluye una casa amueblada, jornada laboral de lunes a jueves, y la restricción de entrevistas con los medios, además del contrato de un millón de dólares por 10 meses de grabaciones , Mejía dijo: "Es millonario depende cómo lo veas, si lo vemos en libras, lo es, pero en dólares es normal, se le paga como a cualquier protagonista", aseguró. Para que la actriz interprete a dos personajes: la buena "Regina" y la villana "Aimée", indicó que se requerirá de la tecnología, sobre todo cuando en algunas escenas ambas deban interactuar. "Hace 11 años cuando hicimos `La usurpadora" (1998) fue complicado, pero ahora todo será a la mitad del tiempo. Sin embargo, estará difícil el cambio de `look", ya que una será rubia y la otra pelirroja, además de que el maquillaje será distinto, no sabemos en donde emplearemos la peluca", explicó. El actor Eduardo Yáñez actualmente entrena a caballo y con el uso de espadas para darle mayor credibilidad a su personaje "Juan del Diablo". En ese sentido, informó que también se diseñan los personajes de Helena Rojo, Isabel Madow, César Evora, René Casados, Silvia Manríquez, María Rojo, Sebastián Zurita y Angelique Boyer, quienes ya están confirmados, excepto Laura Flores. Sobre ésta última requerida para el papel de madre de Eduardo Yáñez, el productor comentó que debe ajustar sus tiempos para compartir con su familia, pues tiene cuatro hijos. “En dos días Laura nos confirmará. Al inicio de la telenovela será doncella y luego pasará el tiempo y necesitará caracterizarse, es el reto histriónico", subrayó. La nueva versión de "Corazón salvaje", cuyo tiempo estimado al aire será de entre seis y ocho meses a partir de octubre próximo, contará con una inversión alta debido a que será de época. Se desarrollará en escenarios de Veracruz, San Diego y Cancún.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad