Rihanna estrena
corte de cabello
Redacción Quién
Viernes 17 de julio de 2009 a las 18:00
Con un corte de cabello asimétrico, la cantante originaria de Barbados llegó a Londres desde Nueva York

Rihanna
La cantante de Barbados sigue sorprendiendo con sus looks atrevidos (Foto: Tomada de People)

Con un corte de cabello que nos recuerda el estilo mohicano y un look punk, Rihanna llegó esta mañana al aeropuerto Heathrow de Londres, desde Nueva York.

La siempre fashionista cantante sorprendió a todos con su nuevo corte, en el que destacan los costados totalmente rapados y mayor abundancia y largo de cabello al frente y en el centro.

La intérprete de "Umbrella" está grabando su siguiente producción discográfica que espera lanzar al mercado en diciembre próximo. Ha trascendido que en el álbum colaborarán Kanye West, Justin Timberlake, Soulja Boy, Shontelle, Jay-Z, Pharrell Williams y Ryan Tedder.

Rihanna, de 21 años, quien en junio pasado se presentó ante la corte para participar en el juicio en que Chris Brown se declaró culpable de haberla golpeado y amenazado de muerte, lució una un vestuario oscuro que combinó con accesorios dorados.

El corte de cabello de la cantante hizo su debut el jueves por la noche en Manhattan.


Los 10 don´ts de la moda
Zapatos negros con calcetas blancas es una de las grandes blasfemias que se cometen en contra del estilo.
Los años no pasan por ell@s
Varios famosos siguen conservando su misma imagen desde niños.