Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alfredo Harp Jr en palabras de su padre

En su libro “Vivir y morir jugando béisbol" habla sobre sus hijos y describe a su primogénito como &#39un gran deportista&#39
lun 06 julio 2009 07:00 PM
En su libro “Vivir y morir jugando béisbol" habla sobre sus hijos y describe a su primogénito como &#39un gran deportista&#39
Alfredo En su libro “Vivir y morir jugando béisbol" habla sobre sus hijos y describe a su primogénito como 'un gran deportista' (Foto: Tomada del portal de Alfredo Harp Helú)

La experiencia más emotiva en la vida de casi todos los humanos es ser padre o madre. Como bien lo planteó Alfredo Harp Helú en su libro “Vivir y morir jugando béisbol”, hablar de los hijos en unas cuantas líneas ‘es una tarea difícil pues ellos ocupan mis sentimientos, gozo sus éxitos, me preocupan sus angustias, en fin, me he dado cuenta de que ser manager de hijos es una labor incansable que jamás termina”. Desafortunadamente, al empresario Alfredo Harp Helú le tocó vivir una de las experiencias más difíciles que cualquier persona puede pasar: la muerte de un ser querido, peor aún, la muerte de un hijo. Con tan sólo 39 años de edad, Alfredo Harp Calderoni falleció a las 03:00 de este domingo en la ciudad de México, víctima de un infarto fulminante. Pero cuando era todo un hombre en plenitud, Harp Helú lo describía así: “Mi primogénito, Alfredo, es un gran deportista, tiene una agilidad sorprendente para correr las bases, es el más extrovertido de mis hijos, , un gran compañero de equipo. Desde joven comenzó a practicar en el campo del sector bursátil, pero pronto encontró su camino a través del mundo empresarial” En las propias palabras del padre del joven empresario, Harp Calderoni sabía “aceptar consejos y recomendaciones”, además de que era un hombre muy responsable.

Publicidad
Alfredo Harp Helú siempre le inculcó el amor a los deportes.
Alfredo Harp Helú siempre le inculcó el amor a los deportes.


“Me alegra que sea un hombre responsable, hábil para pegar buenos batazos en sus siguientes campeonatos y, sobre todo, goza de una independencia que lo hace valiente para enfrentar en cada juego” Sin embargo, la vida le jugó una mala pasada y se lo llevó antes de tiempo. Antes de inculcarle las mismas enseñanzas que le dio su padre en vida a sus dos hijos: Alfredo y Michelle. “La vida se pasa tan rápido, parece que fue ayer cuando los cargaba en mis brazos”, expresó alguna vez Harp Helú. Descanse en paz, Alfredo Harp Calderoni.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad